foropuros_ads

Reunión en el D.F. - Jueves 23 de Agosto de 2012 -

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por GOYO, 14 de Agosto de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ricardo Arturo

Ricardo Arturo Prominente

Apoyo la moción del buen Gerry, yo también era preparatoriano y universitario chelero banquetero, sobre todo después de entrenar futbol terminando las clases, salíamos con una sed de perro, y pues a la banqueta con nuestras caguas…jaja me hicieron recordar buenos tiempos, y Gerry, cuando te refines unas caguas en la banqueta, invítame, esperando que pronto se nos una el buen Víctor.

Nos vemos el Jueves.

Un abrazo a todos.

A marianorenevilte, Emil House, CHARRO y 9 otros les gusta esto.
  2. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Jajajaja que risa me han regalado compañeros, las caguamas banqueteras son de cajón jaja, estoy ansioso por conocerlos y compartir unas risas con ustedes y haciendo un pequeño off topic e estado un poco ausente en el foro ya que la escuela me a mantenido muy ocupado, espero con ansias el jueves.

Saludos y un abrazo

A marianorenevilte, Emil House, CHARRO y 7 otros les gusta esto.
  3. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Goyo.... Ya faltan tan solo cinco días para que te pague!!.jajaja no sabes que pena me cargo mi amigo ::kbuenossoy:: pero en la reunión me pondré a mano contigo tenlo por seguro.
    Por cierto.... Ya faltan cico días para la noche de Humo tan esperada, ese oásis que rompe la semana y nos invita a convivir en este espacio increíble de camaradería y amistad. ::Zombi:: ::viollonn::::viollin::::Acordeon::

(el club de Tobi se quedó chiquito). Además contaremos con la presencia de eduardomexico, Charro, Luis y algunos mas que se sumarán. ::Welcome::
    Saludos para todos.

A marianorenevilte, Emil House, LaloMX y 6 otros les gusta esto.
  4. GANDALF

GANDALF Epicur

Ya estoy mas que ansioso de que llegue el jueves, me urge una noche de relax y bun humo, espero tener el placer de conocer a los nuevos integrantes del Foro, y ver a mis entrañables amigos

Estare presente este jueves.

Saludos

A marianorenevilte, Emil House, LaloMX y 6 otros les gusta esto.
  5. GOYO

GOYO Epicur

Espero que estes condiderando los intereses moratorios eh! No es cierto Amigo, ya sabes que no pasa nada...;)

Y si ya solo faltan 5 días para la reunión!!!! Va a estar increible tener nuevos intengrantes y conocerlos, además de volver a ver con mucho gusto a los ya habituales de este grupo de Hermanos de la Hoja!

Les mando un abrazo y ya estamos más que puestos para el Evento de Humo!! ::FFUMMA::

A marianorenevilte, Emil House, CHARRO y 8 otros les gusta esto.
  6. Gerardo barrera

Por eso te digo que me voy a poner a mano contigo en la reunión ya verás mi hermano, ya verás

A Emil House, CHARRO, GANDALF y 7 otros les gusta esto.
  7. Juabsolut

Juabsolut Corona

cada cuánto hacen estas reuniones? me gustaría ir pero a esta no puedo!! estaré pendiente de las q vienen! para beber y fumar a gusto, como campeones!

A Emil House, CHARRO, GOYO y 6 otros les gusta esto.
  8. Gerardo barrera

Pues procuramos juntarnos una vez al mes, ojalá puedas en las futuras reuniones . Saludos

A Emil House, CHARRO, GOYO y 5 otros les gusta esto.
  9. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Una duda compañeros, una vez que llegamos al restaurante... como nos identificamos? jaja, es decir, digo que la reservacion es de foropuros o como?.

Saludos.

10. GANDALF

GANDALF Epicur

No te preocupes Eduardo, solo sigue el aroma de los puros, nos veras muy facil es la mesa grande con los tios del puro, jajajaja

Tendre el placer de conocerte este jueves

Saludos