foropuros_ads

Reunión en el D.F. - Jueves 23 de Agosto de 2012 -

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por GOYO, 14 de Agosto de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Felicidades a todos los participantes!.
    Espero que sigan las reuniones de cada mes en el DF.
    Algún día los acompañaremos por esos lares.
    Foropuros es como una exquisita barra de chocolate, a veces dulce, a veces amarga, pero al final te engancha...:D
    Saludos cordiales.

2. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Gracias a todos los compañeros por los post y comentarios pero quiero comentar que si este grupo es lo que es, es gracias a todos, por su participacion, compañerismo y camaradería, (buena vibra como dicen) y obviamente el gusto a la afición.
    Fué muy agradable conocer a nuevos compañeros, muy cordiales , atentos y educados .
    La plática estuvo llena de buenos comentarios y risas. La broma que le jugamos Goyo y un servidor al querido Lic. Berestein fué espontánea y salió muy buena. Goyo gracias por tu atención y por el cigarro que a todos nos obsequiase. Por mi parte llegando inicié con un Davidoff Notables, después de esa agradable fumada me decidí por un Carlitos Toraño 50 años que a bien me obsequio mi estimado Yam.
    Fumada muy interesante, llena de sensaciones, presencia a madera con tonos especiados, cuero, fugáces matices dulzones. La verdad una grata experiencia mucha gracias por acercarme
    ( de lleno) a este cigarro Yam.
    Yam a asistido a todos los eventos con nosotros pero no está dado de alta en el foro, es una agradable persona, conocedor de habanos ya que trabajó en casa del habano en Canadá también es fanático de los Carlitos Toraño y demás cigarros.
    Sugirió que cada uno de los integrantes de la mesa expusiera sus comentarios de con que puro se inició y como a sido el aprendizaje a través de los años y de como a variado nuestras preferencias en la selección de nuestros puros. Para mi fué muy interesante escucharlos a todos ya que cada paladar es un mundo...
    La velada paso rápidamente entre humos y buena charla, entre tragos y buena comida, entre hermandad y camaradería. Las fotos se las subiré después .
    Gracias a todos y nos vemos en un mes...
    Por cierto si lleve a mi perro Yehudá y se portó muy bien.

A DiegoC., dalcalaso, marianorenevilte y 12 otros les gusta esto.
  3. Kikewhite

Kikewhite Torpedo

Caballeros (y damas por supuesto): por fin tengo tiempo para sentarme un momento a relajarme y escribirles.

en este momento me estoy fumando el Hoja Real que amablemente nos fue ofrecido por Goyo, generoso gesto que delata la camaradería y la comunidad que se ha venido forjando (yo incluido en esta mi primera asistencia a la reunión). la noche estuvo perfecta, yo fui casi el ultimo en llegar, y de inmediato me dieron la bienvenida y la apertura para entrar de lleno al grupo, las risas nunca faltaron, las bebidas nunca fallaron y por supuesto los cigarros nunca se olvidaron, yo, en ese ámbito primero de di fuego a un Te amo original torpedo, que aunque un poco plano, nunca me ha fallado con esos sabores terrosos y achocolatados, ya para terminar me fumé un Cuaba divinos y la verdad es que si le hacen honor a su nombre, un pequeñín divino.

la verdad es que me la pase increíble en la reunión, conocí nuevas personas que comparten la afición por los puros y sobre todo, la buena platica.

muchas gracias por permitirme ser parte de esta gran comunidad, nos vemos para la próxima señores.

saludos.

A DiegoC., dalcalaso, marianorenevilte y 13 otros les gusta esto.
  4. Emil House

Emil House Prominente

Enhora buena a todos los hermanos del otro lado del charco por esa reunion tan fantastica que se curraron.
    Da gusto ver las caras de felicidad y lo mejor de todo es poder poner cara a tan buenos amigos.

Un abrazo a todos y enhora buena otra vez.

Emilio.

5. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Que guapos se les ve a todos, y que cara de satisfacción, vamos que no sufrieron una miajita.
    Me alegro y les doy las gracias por compartir con todos su gran momento de disfrute de esta bella afición.
    Saludos
    Juanma

6. fernando navarro

fernando navarro Torpedo

felicidades a todo los hermanos de la hoja como bien dice Goyo de verdad les felicito por estas ya aclamadas reuniones a las que lamentablemente no he podido asistir por motivos de trabajo pero en fin , han sido tan bien narradas que me han hecho sentir que he estado en todas ellas saludos y que sigan estas reuniones , exelentes fotos un abrazo a todos

A Luis7005, dalcalaso, marianorenevilte y 6 otros les gusta esto.
  7. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Buena onda se respira en D.F.! Y buenos humos... Me alegra ver que lo pasaran tan bien compañeros y que sigan pasándolo, porque de bien seguro no será la última vez que les veremos rodeados de buenos puros.

Un abrazo a los que estuvieron y los que no pudieron estar. Saludos.

A GOYO, Luis7005 y Gerardo barrera les gusta esto.
  8. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Felicidades a todos se ve que oo pasaron de lo mejor, que sigan este tipo de reuniones, cada vez se ponen mejor.

Salu2...

A GOYO, dalcalaso, Luis7005 y 1 persona más les gusta esto.