foropuros_ads

Restaurando Puros (por rayos gamma + microondas)

Tema en 'General' comenzado por Segismundo, 3 de Agosto de 2011.

1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

RE: Restaurando Puros: Una experiencia personal.

Compañero Segismundo,

Cuando vi el enunciado de tu post, el dia que lo abriste, no entre, quizas por falta de interes o no se porque ...

Hasta hoy, en que solo de leer tu primera intervencion, tengo que decirte que no estoy en absoluto de acuerdo con tu teoria de los rayos gamma ...

Supongo que por desconocimiento o mal aconsejado y espero que no para reirte de los respetables miembros de este foro, nos dices que para obtener rayos gamma de forma casera, basta con usar nuestro microondas de casa ...

Si bien los rayos Gamma tienen muchisimas utilidades medicas, en la lucha contra tumores, estos son producidos por átomos de elementos radiactivos.
    En los laboratorios de física nuclear hospitales, se mantienen muestras apropiadamente confinadas de estos elementos, para utilizar sus emisiones gamma, evidentemente, debidamente controladas.

O sea, olvidate de producir o irradiar rayos gamma con tu microondas, a no ser que el tuyo sea atomico ...

Dije lo de que me molestaria mucho que te estuvieses riendo de alguien porque, sin haberlo probado aun y sin intencion de ello, sabes perfectamente que colocando nuestros puros en un horno microondas, la destruccion de los mismos es irremediable.

La humedad presente en las hojas de los puros haria "cocerse" el puro desde el interior al exterior dejandolo totalmente "jodido" para siempre ...

En fin, Segismundo, dejaré que te expliques, si asi lo consideras oportuno y desde aqui pido a los compañeros de foro, que se olviden del microondas de casa para los puros.

Saludos

A Maria Arosemena, Rutero, edtv y 7 otros les gusta esto.
  2. Jerry--

Jerry-- Maestro

Yo sigo teniendo un monton de miedo con eso de los Rayos Gamma y los puros, darles la radiacion, y que al momento de quererlos prender, se pongan verdes, se hagan enormes y me pongan una madriza!!!!! como dice JVO, lagarto lagarto!!!!!
    Pero tambien me ha entretenido el hilo y la ocurrencia!!!! a poco no???

A edtv, Segismundo, Sr. nelson y 2 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Pues yo sé muy poco de microondas y muy poco de cigarros puros, mejor dicho nada.
    Pero lo que sé es que el microondas es un acelerador de partículas de hidrógeno por lo tanto el cigarro "tronará".
    Y entré más húmedo esté mayor será su calentamiento, si señor.

A edtv, Segismundo, Sr. nelson y 1 persona más les gusta esto.
  4. Stylo!

Stylo! Epicur

a mi si me parece bien que experimente y que tanto si sale bien como si sale mal, comparta los resultados..total si ya estan fastidiados...

cuando lei tu primer mensaje recorde que yo en aquellos años que tenia acuarios si que se usaban rayos UVA para aniquilar cualquier parasito que hubiese en el acuario, no se yo si esto serviria de algo con el escarabajo..

A edtv, Segismundo, Sr. nelson y 1 persona más les gusta esto.
  5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Amigo Isaac,

creo que no se trata de experimentar o no, el compañero Segismundo ha hablado de rayos Gamma y eso es imposible en casa, simplemente ...

No tienen nada que ver las microondas con los rayos gamma, bueno si, ambos estan casi en los extremos del espectro de frecuencias electromagneticas ...

Saludos

A edtv, Segismundo, Pirri y 3 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Efectivamente mi buen Agus, las microondas son de una amplitud mucho, mucho mayor que la de los rayos gama y la frecuencia de los Gamma las barre por más de cien veces fácil.

Pero por ahí dicen que al microondas los puros.

A edtv, Agus1969, Segismundo y 3 otros les gusta esto.
  7. Oro Verde

Oro Verde Epicur

micro.png

Pero:
    Podemos usar el microondas para viajar el pasado, justo al día en el que esos puros estaban en perfecto estado de salud .... :D

Es carrilla sana Segismundo!!!
    La experimentación no es mala. (A veces se descubren cosas que uno no andaba buscando)

Saludos.

(PD. estos ingenieros me van a matarrrrrrrrrrrrr)

Tira cómica del blog www.juanelo.cl

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Maria Arosemena, edtv, Elea y 11 otros les gusta esto.
  8. Segismundo

Segismundo Cadete

@Don Gumaro, @maynor, @JVO, @valmontvanilla, @olisiponense, @Agus1969, @Jerry--, @Stylo!, @Oro Verde

Gracias por sus comentarios

Lamento si en algún momento te sentiste burla, si así fue lo mal interpretaste.

Relee el post y el articulo de referencia veras que es una aproximación casera al método gamma, tal cual lo es el meter al frio los puros en tu casa, este jamás se aproxima a las temperaturas frías industriales a las que se realiza dicho procedimiento, ni al número de días, ni mucho menos a su equipamiento… más sin embargo en ambos casos se mantiene su esencia lo cual hace posible su realización casera.

Para complementar y no repetir lo anterior dicho me cito:

- - - - - - - - - - - - - - -
    +1
    Jajajajaj lol xD…

A edtv, Forense, Oro Verde y 1 persona más les gusta esto.
  9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Te agradezco, Segismundo, que nos aclares que no fue una broma y que esa no era tu intencion.

Dicho eso, esta mucho mas proxima la congelacion en casa de los mismos procesos industriales ( en cuanto al tratamiento que siguen habitualmente los puros al entrar, por ejemplo en España) que la de sacar rayos gamma de un microondas ...

Estaras de acuerdo ...

De todas formas ha servido para reirnos un rato, con el post de Oro Verde y todavia nos quedan cosas que vivir :

(por favor, es simplemente una broma ...)

- Conseguira Segismundo patentar su microondas atomico ?
    - Tendremos imagenes de los puros cocidos en el microondas ?
    - Dejara Segis, enfriar sus puros atomizados, antes de fumarlos ?

Bueno, compañero Segismundo, supongo que de todas formas la investigacion seguira y nos tendras al corriente, no pienses que mis posts tenian otra intencion que aclarar el tema, nada mas ...

Saludos y buenos humos ( de puros sin cocer ...)

A Maria Arosemena, edtv, Segismundo y 5 otros les gusta esto.
  10. JVO

JVO Epicur

Ya que este hilo va siendo algo más festivo os pongo el monólogo de Segismundo, cuando estaba encerrado en la torre.

¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño;
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.

(Don Pedro Calderón de la Barca)

Segismundo, gracias a gente como tú, existe el progreso.
    Muchas gracias.

A Maria Arosemena, aluxebalam, edtv y 10 otros les gusta esto.

Comparte esta página