foropuros_ads

[Recomendación] ¿Qué ver en youtube respecto a puros?

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 31 de Enero de 2020.

1. Alejo

Alejo Epicur

Está difícil, pues, cuales son los buenos videos?? uno que me agrado, fue éste de Hector Habid que explica el Trainin Kit de La Aurora, y se ve claramente que su acompañante tiene un paladar mas "sutil"

y uno que estoy viendo bastante, basicamente por que no se ingles y le estoy adivinando, es uno del canal de Boveda, a lo que llevo, se me hace bueno

Cual de los canales o videos que has visto los consideras buenos??

Saludos

A Sunchace, leandro79, valmontvanilla y 4 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Caballeros,

-Editado por el autor.

Disculpen.

Última modificación: 7 de Junio de 2020
    A Sunchace, RSerra, kermit y 3 otros les gusta esto.
  3. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Jajajaja, haces bien di que si, a mi no me molesta en absoluto y viniendo de ti menos, te comparto unas tijeras que guardo desde hace bastantes años creo que la tenía mi abuelo por un cajón por hay perdidas sin saber de su existencia asta que me apodere yo de ellas jejeje creo que son para cortar coronas como mucho nunca las he usado. Saludos. IMG_20200606_121741.jpg IMG_20200606_121816.jpg

4. Don Chacón

Don Chacón Belicoso

Jejeje yo comente en uno de tus videos si eras tu, esto lo confirma. Como consejo tu haz lo que te salga del alma, pues siempre habra detractores ( "haters" dicen los millennial's).

Disfruta de la experiencia de publicar videos, si te entretiene y tu gusto es, pues adelante que no te importe el que dirán.

Por cierto, tus catas estan en partes, seria mas sencillo que quedaran en una sola toma.

Gracias por compartir

Última modificación por un moderador: 7 de Junio de 2020
  5. Alejo

Alejo Epicur

Buenas estimados, en estas fechas está se está realizando un seminario vía Youtube de Miguel Turrent y Hector Habid sobre la historia del tabaco en México, a la fecha van 2 videos, se realizan cada sábado y por l oque tengo entendido, faltaría solo 1 mas, muy interesante la historia del tabaco en nuestro país.
    Historia del Tabaco

El video 2 es de Industria del Puro Mexicano

Para mi muy interesante.
    Saludos.

A Sunchace, coolgui, amonterdt y 6 otros les gusta esto.
  6. Alejo

Alejo Epicur

Aquí la tercera parte denominada Consumo del Puro Mexicano.

Saludos.

A Sunchace, leandro79, coolgui y 2 otros les gusta esto.