foropuros_ads

Ramón Allones Specially Selected

Tema en 'Ramón Allones' comenzado por General Alcázar, 20 de Enero de 2009.

?

Valora el punto de 1 a 10 puntos.

1. 1 punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 puntos

3,3%
  8. 8 puntos

31,9%
  9. 9 puntos

45,1%
  10. 10 puntos

19,8%
  1. valverdini

valverdini Gran Corona

Muchisimas gracias mi estimado Mariano, sinceramente les digo que cuando los leo a todos ustedes,que ya tienen tramo recorrido en este foro, es cuando uno aprende como se realizan las reseñas,la estructura,las descripciones,las fotografias,todo.
    Gracias Mariano,por ser parte de mi aprendizaje.....y que bueno que me salio mas o menos jajajajaja
    Un abrazo

2. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias Valverdini por tu cata de estos RASS...

Este tabaco casi siempre sale bien, y diría que, de todos los por mi fumados,
    uno solo me salio con pocos matices...

Puro para guardar y disfrutar, al igual que tu cata!

3. valverdini

valverdini Gran Corona

Muchas gracias amigo Pablo!

A valmontvanilla y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  4. arlionok

arlionok Corona

Buenos días. Finalmente tras una semana de contención, no puedo resistir más las ganas de sacar este RASS y fumarlo después de una paella con langostinos.
    Después de la higiene bucal - hay que dejar la boca limpia para degustar los nuevos sabores y aromas del habano - corto con guillotina y prendo con cerilla larga de pino.
    Qué delicia! Humo blanco sale de las bocanadas , denso, aromático, no pica, el tiro : Perfecto!! Tengo toda cuba en mi boca! Aromas tostados de avellana, una delicia, tostados...sí...de avellana. Delicia al paladar y la nariz. Ojalá así continúe el 2T.
    La ceniza, blanca con aros grises, con escamas...Arde parejo...

5. juanodin

juanodin Maestro

Disfruta de ese buen robusto,

saludos

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  6. arlionok

arlionok Corona

Continúo. El 2T es tan placentero como el 1T. Las notas tostadas se intensifican, más sabor a tierra húmeda?? El sabor a avellana ya no es tan fresco pero sigue invadiendo las bocanadas. El aroma que llena el comedor de mi casa es embriagador! Así oliera todos los días. En la boca, perfume delicioso, la fortaleza- fuerte, pero ni una pizca de picor o de sabores agresivos.
    El 3T.

7. arlionok

arlionok Corona

Sabores tostados , más oscuros? Más terrosos?? Va menguando la avellana, pero uno no desea que esto acabe.
    Hacía tiempo que un finale fuera tan sabroso, no pica, no amarguea! Me quemo los dedos!!
    Conclusiones: Es el mejor robusto que he probado, mejor aun que el partagas serie D N.4. Por desgracia, el cohiba robusto que conozco creo que eran falsos - aunque muy buenos!

Archivos adjuntos:

8. arlionok

arlionok Corona

A valmontvanilla le gusta esto.
  9. arlionok

arlionok Corona

Han pasado 2 horas después de haber fumado mi primer RASS y he de decir que el regusto que deja en la boca es delicioso: No deja el mal aliento que otros puros sí dejan, sobretodo los baratos y no tan baratos.
    Solo recuerdo un deje tan perfumado en el Partagas s D n. 4!!!

10. arlionok

arlionok Corona

Lástima del precio - 10 e. y pico. Sin embargo, ya estoy pensando en comprar una caja.
    Saludos!!

A valmontvanilla y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.