foropuros_ads

Rafael González Márquez Panetelas Extra

Tema en 'Rafael González' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

1,2%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

2,4%
  5. 5 Puntos

6,1%
  6. 6 Puntos

11,0%
  7. 7 Puntos

41,5%
  8. 8 Puntos

25,6%
  9. 9 Puntos

8,5%
  10. 10 Puntos

3,7%
  1. Mandrake

Mandrake Prominente

Justo hace un par de dias me fume uno a ver que tal iban, había hecho justo lo que decias, los dejé en su propia caja y en el sitio mas seco que pude encontrar (dificil donde vivo, en medio del campo) y había mejorado ostensiblemente....en unos meses pueden convertirse en algo bastante apetecible....seguiremos informando

Saludos

A Chato y falucho les gusta esto.
  2. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Buenas compañeros. Esta es mi primera aportación al foro en lo que refiere a la revisión de un habano.

Este RGM es uno de los habanos que mas fumo de baja regalía. La relación calidad-precio es buenísima y proporciona en general unas fumadas agradables, aromáticas y gustosas para el día a día.

En mi opinión es un habano poco coherente en la gama de sabores y construcción pero, a la vez, puede dar grandes sorpresas. Suele darme una fumada dulce y un suave pero agradable sabor, aunque no de una forma regular. Algunos son muy planos y otros dan mas profundidad de lo esperado. Me encanta cuando aparece un punto de picante -sobretodo en el ultimo tercio-, delicioso.

En resumen, si mejorara algunos problemas esporádicos de construcción y la irregularidad en los sabores seria un muy buen habano -creo- Si bien, por el precio y las prestaciones, nunca falta en mi humidor para diario. En este momento estoy disfrutando de una caja de 08 y realmente están rindiendo a muy buen nivel.

Valoración: 6

A Chato, falucho, marianorenevilte y 5 otros les gusta esto.
  3. Mandrake

Mandrake Prominente

Me fumé uno anoche de la caja a la que me refiero arriba y han mejorado mucho, me gustó bastante, creo que fué bien con el postre de la cena, unas palmeritas de hojaldre...

Saludos

4. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Yo le veo como principal problema el tiro, unos van muy bien, otros....

5. davidmachine

davidmachine Epicur

Yo descubrí gracias a Juanma que es el cigarro perfecto para el vermout del aperitivo

A Chato, falucho, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  6. viajero

viajero Robusto

Compré estas panetelas extra fechadas en 2007 y, aunque su sabor es delicioso, vienen muy apretadas y con problemas serios de tiro, he tenido que hacer un agujero con una brocheta a los 3 últimos que he fumado, no los volveré a comprar porque me resulta muy molesta la falta de tiro.

7. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Los envidio porque en mi pais Rep Dom no se comercializan estos puros, a duras penas y hurgando mucho he encondrado los de Jose Lamadrid, brevas. Difrutenlos!!

A Chato, falucho, P. IVÁN y 3 otros les gusta esto.
  8. falucho

falucho Prominente

Como novato que soy, y llevado por sus consejos de comenzar con puros de sabor suave, no así de alta regalía, dado a que mi condición de estudiante no permite mucho lujo, compre dos ejemplares para probar. Al día llevo consumida una de ellas, debo decir que fue puro(valga la redundancia, jeje) placer durante la hora de fumada, a mi entender de muy buen tiro y una quemada pareja. Proporciono un sabor dulce en todo momento muy muy rico, de lo mejor que eh probado en mi corta experiencia y acorde a mi bolsillo...

Saludos

Fede

A Chato, mmanzanal, marianorenevilte y 6 otros les gusta esto.
  9. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias Falucho por tu comentario...

Que no te detenga el presupuesto, siempre habrá unas monedas (o billetes?) en el bolsillo para este,
    nuestro placer.

Esperamos mas de tus impresiones...!

A Chato, P. IVÁN, dalcalaso y 3 otros les gusta esto.
  10. falucho

falucho Prominente

Ya esta lista y con un par de chirolas la alcancía para algún que otro premium!!! ;)

Saludos

A Chato, P. IVÁN, dalcalaso y 2 otros les gusta esto.