foropuros_ads

Rafael González Márquez Panetelas Extra

Tema en 'Rafael González' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

1,2%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

2,4%
  5. 5 Puntos

6,1%
  6. 6 Puntos

11,0%
  7. 7 Puntos

41,5%
  8. 8 Puntos

25,6%
  9. 9 Puntos

8,5%
  10. 10 Puntos

3,7%
  1. marcegarri

marcegarri Maestro

RE: Rafael González Panetelas Extra

Poncho, sí y no... porque en vitolas finas la cantidad de humo que llega a la boca es menor que en cepos gruesos. Y No porque estas vitolas existen desde siempre e incluso con cepos muy inferiores y con mucha mayor longitud, hay muchísimos cigarros que aún se fabrican bajo las siguientes vitolas de galera:
    vitolas delicados, vitola laguito especial nº 3 (cepo 26) , carolina (cepo 29), panetelas largas (cepo 28), entreactos (cepo 30), palmitas (cepo 32), seoane (cepo 33), deliciosos (cepo 33), palmas (cepo 33), Ninfas (cepo 33), placeras (cepo 34), epicures, sports, conchitas, carlotas(cepo 35), delicados extra (cepo 36)..., vitolas, alguna de ellas, muy complejas de torcer y que requieren mucha pericia y experiencia.

Recordemos que la vitola de este RGM es un Veguerito con 36 de cepo..., que si no tira la razón principal es un mal torcido por el exceso en el apretado del cigarro..., dado que es un tripa corta, obviando así otras cuestiones, como una mala colocación de la tripa.

Con todo y con ello, este veguerito poco apretado y con, al menos, tres añitos a mi me encanta y lo fumo frecuentemente.

Un saludo. Marce

A Chato, falucho, marianorenevilte y 6 otros les gusta esto.
  2. sirius

sirius Belicoso

Completamente de acuerdo con Marce, yo también les tengo mucho cariño y fumo frecuentemente este cigarro, la verdad es que no he tenido nunca problemas de tiro salvo 1 unidad en todo este tiempo, creo que puede ser solución elegirlos mas sueltecitos y mantenerlos una semana en el humidor a humedad y temperatura constante y disfrutareís de una buena, rica y barata fumada, con puntas de cacao muy ricas.

A Chato, falucho, JUAN MANUEL y 1 persona más les gusta esto.
  3. poncho

poncho Epicur

Gracias por tus palabras marce, un placer leerte.

saludos

A Chato, falucho y marcegarri les gusta esto.
  4. siverium

siverium Torpedo

por mi parte me estoy fumando uno en el sur de chile ahora en lago ranco. Muy buen gusto, si un habano bastante suave pero al menos en el primero que fumo el tiro esta perfecto, la quemada muy regular también. Le di un 7. Hace no mas de 1 semana me fume un quintero y sin duda opino que este habano es mas de mi gusto y lo considero mejorcito. saludos.

A Chato, falucho, Pablo Javier Sevilla y 3 otros les gusta esto.
  5. Carlos PGM

Carlos PGM Robusto

Pues yo no anduve muy fino en su elección y de las dos que compré recientemente, una andaba bastante corta de tiro y la otra desistí y la califiqué como infumable.
    Aun así los pocos sabores que les pude sacar me parecieron bastante agradables.

A ver si tengo más suerte la próxima vez.
    Un saludo.

A Chato, falucho, marcegarri y 1 persona más les gusta esto.
  6. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

A mí lo único que me importuna de este cigarro es su apariencia algo gomosa en ocasiones, como si acapararan demasiada humedad...por lo demás me gusta bastante.

Saludos,

A Chato, falucho y marianorenevilte les gusta esto.
  7. diegoelboster

diegoelboster Robusto

Despues de darle una tercera oportunidad, este cigarro no lo comprare mas ! Muy apretado, mucho problema de tiro, si bien su sabor es muy bueno, mas par un novato como yo, casi me saca las ganas de fumar, un tortura ! Una pena ni creo que vuelva a probarlo

A Chato, falucho y viajero les gusta esto.
  8. Tobias Gregson

Tobias Gregson Belicoso

Al igual que otros compañeros, he tenido serios problemas de tiraje con estos cigarros. Lamentablemente desconfio de ellos a las primeras de cambio y aunque su precio es atractivo las malas sensaciones que he tenido me han hecho rehuir de ellos.

A Chato y falucho les gusta esto.
  9. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Me uno a la móción. Las dos últimas que fumé esta semana, sin tiro casi. Eso sí, al tacto venían apretadísimas, duras. Debe ser la última tendencia de RGM.

Tampoco es un cigarro que me entusiasme.

A Chato, falucho, Pirri y 1 persona más les gusta esto.
  10. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

me he fumado este puro esta mañana de sabado con un cafe....un cafe un poco largo pero los sabados ya se sabe......

creo que la calidad/precio del habano es muy buena me ha alegrado mucho la mañana

no he tenido problemas de tiro ni en este ni en otro que ya habia fumado eso si la combustion he sido iregular en este ultimo teniendo que "curarlo" con el mechero

el primer tercio me ha sabido suave y luego ha ido creciendo en sabor hasta que el final me ha sabido muy sabroso

saludos