foropuros_ads

Rafael González Márquez Panetelas Extra

Tema en 'Rafael González' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

1,2%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

2,4%
  5. 5 Puntos

6,1%
  6. 6 Puntos

11,0%
  7. 7 Puntos

41,5%
  8. 8 Puntos

25,6%
  9. 9 Puntos

8,5%
  10. 10 Puntos

3,7%
  1. coronel anibalsmiht

coronel anibalsmiht Robusto

RE: Rafael González Panetelas Extra

Yo tengo este cigarro como habano de a diario.Cierto que da problemas de tiro,y en algunos la construccion podria ser mejor,sin embargo por el precio que tienen ahora 1.55 euros en España,no se puede pedir mas.Eso si, me parece que tiene un sabor muy rico,cubano 100%.Recomiendan por aqui la panetela de Quintero,yo aun no la cate,es 0.25 centimos de euro mas barata,pero ami me gusta el habano suave y ,Quintero es de sabor medio,dicen,y que tiene mejor tiro y construccion.Me recomendarian que me cambiara a Quintero?.

A Chato, Montañero y falucho les gusta esto.
  2. marcegarri

marcegarri Maestro

Coronel, lo lógico sería que las probases y decidieras por ti mismo..., personalmente prefiero "de lejos" las panetelas de RGM que las de Quintero. Un saludo. Marce

A Chato, Montañero, falucho y 5 otros les gusta esto.
  3. coronel anibalsmiht

coronel anibalsmiht Robusto

No encuentro las panetelas de Quintero por los estancos que he preguntado,incluso un estanquero dudaba de su exsistencia ,jajaja,en la pagina oficial del comisionado para el impuesto sobre el tabaco,aparece esta panetela y todos los precios de puros de españa.En su lugar adquiri la breva de Quintero y la verdad,esta tenia mejor tiroy buena construcccion,dicen que tiene fortaleza media,pero apenas se nota ,solo un opoco en el gusto n boca,levemente mas notorio.M ha satisfecho,buena fumada.

A Chato, Montañero, falucho y 2 otros les gusta esto.
  4. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

De todos los mensajes leidos de este hilo,me quedo con 3 aspectos,economico,de sabor cubano y tiro complicado.
    Pues nada,eso mismo opino,solo fume 2 unidades (gracias por ambas Javier) pero indico,que un tiro prieto con mucha delicia,seguire jugandomela hasta que encuentre el caliz.

A Chato, Montañero, falucho y 3 otros les gusta esto.
  5. Gus Martinez

Gus Martinez Torpedo

he intentado casi una docena de estas Panatelas, y no hay manera, el tiro apretadisimo, ricas si, muy ricas, a un precio economico muy buenas para diario, pero el tiro me desquicia

esto para mi les ha hecho perder el encanto que pudieran tener, creo que voy a tardar en darles otra oportunidad

A Chato, Montañero, falucho y 1 persona más les gusta esto.
  6. poncho

poncho Epicur

Solamente he probado una unidad de estos cigarros, y calidad/precio es de lo mejorcito. Cierto que el tiro es algo escaso, pero.... Quizás no se deba (y sea normal) a su pequeño cepo??

Saludos

A Chato, falucho y Gus Martinez les gusta esto.
  7. Gus Martinez

Gus Martinez Torpedo

pues no lo se Poncho, notengo conocimiento para ello, pero podria ser

de un cepo algo mayor prefiero las Brevas de Quintero o los Cremas de JLP, al menos hasta ahora el tiro no me ha fallado en ellas

A Chato y falucho les gusta esto.
  8. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Yo la verdad le stengo mucho cariño a estas panetelas, me parecen ideales para el aperitivo, y aunque hace mucho que no compro, no recuerdo haber tenido tantos problemas de tiro como comentais, es un cepo 37 pero es hoja corta, y solo se me ocurre pensar que halla llegado a España la partida torcida por el becario de la fábrica.
    Además me parece un puro muy elegante.

Saludos

Juanma

A Chato, falucho y sibarita les gusta esto.
  9. Octavio García Peñalver

Octavio García Peñalver Salomón

Con independencia de los comentarios que se han hecho y con los que estoy de acuerdo, me parece un puro muy agradable para una fumada rápida y a bajo coste, si el tiro sale bien, pero son bastante suaves, prefiero la breva de quintero con mas cepo.
    Saludos

A Chato, Montañero, falucho y 1 persona más les gusta esto.
  10. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Agus, yo he tenido la suerte que todos me salieron con un tiro correcto, ¿no será debido a problemas de alguna partida en concreto?, a mi me agrada mucho este cigarro, pero tengo que darte la razón con las brevas de Quintero, riquísimas y no fallan.

A Chato, Montañero, falucho y 2 otros les gusta esto.