foropuros_ads

Rafael González Márquez Panetelas Extra

Tema en 'Rafael González' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

1,2%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

2,4%
  5. 5 Puntos

6,1%
  6. 6 Puntos

11,0%
  7. 7 Puntos

41,5%
  8. 8 Puntos

25,6%
  9. 9 Puntos

8,5%
  10. 10 Puntos

3,7%
  1. davidmachine

davidmachine Epicur

RE: Rafael González Panetelas Extra

Ayer fumé la segunda de mis unidades (tengo q comprar más ya) de este cigarro.

Sin duda alguna, me ha parecido un excelente cigarro. A mi me gusta catalogar los cigarros en función de su precio, y es que el vil metal me parece uno de los mejores medidores de calidad, no en cuanto a que todo lo caro sea bueno o no, sino si las cosas valen lo que cuestan, y en este caso esa famosa relación calidad-precio me ha parecido excelente

Quizás por lo leido he tenido suerte pero ambos cigarros, cortados con un generoso punch para su cepo, han tenido un excelente tiro y combustión, un prendido fácil y una fumada sencilla, incluso en exterior, aunque hay que reconocer que ayer tarde en Madrid no soplaba una brizna de viento.

En cuanto a la fumada, el primer tercio del cigarro me pareció bastante suave, aunque antes de llegar al segundo tercio su fortaleza y sabores crecieron significativamente. Sabores dulces claramente perceptibles y buena cantidad de humo en boca, un humo por cierto bastante aromático. El sabor que me dejaba en los labios a estas alturas de fumada me resultó muy gustoso.

En la parte final del cigarro, más gusto a tabaco y mayor fortaleza, para comenzar con toques amargos justo por detrás de la anilla, lógicos por el ritmo de fumada y la acumulación de nicotina, por lo que para evitar recuerdos menos gratos procedo a dejarlo morir con honores, pués me ha deparado unos excelentes 45 minutos.

Como ya se ha dicho, pienso que puede ser un magnífico cigarro de aperitivo con amigos, tanto por su sabor y fortaleza como por su olor (no es de los que echa para atrás a las amistades).

Desde luego intentaré tener siempre unidades con un mínimo de edad en mi humidor pues me ha parecido una excelente compra. Gracias a este foro por descubrirmelo

Foto del sujeto

Uploaded with ImageShack.us

A Chato, joshi, Montañero y 12 otros les gusta esto.
  2. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias DavidM, por tus notas sobre esta panetela extra que tan buenas sensaciones te regalo!

A Chato y falucho les gusta esto.
  3. Dantón

Dantón Cadete

Buenos Humos para todos. Agradezco la oportunidad de presentar mi primera y modesta nota de cata.
    Hoy degusté un habano de esta vitola, luego de 12 meses de añejamiento.
    Me encontré con la sorpresa de una habano abierto en sabores, un retrogusto dulce en el primer tercio, con leves notas de cacao.
    En el segundo tercio se abren sabores amaderados, manteniento la dulzura y su consistencia 100% Cubano. Un habano potente en el sentido de la uniformidad de la fumada y de la cobertura en la boca, con marcas uniformes de sabores que te recuerdan el verdadero placer de degustar un buen habano.
    Lo disfruté acompañado con un suave té rojo durante la tarde del domingo. Tiraje parejo, ceniza blanca. Debo comprar luego otra caja...

Saludos desde Chile.
    (Fuerza Mineros!!!!)

037.JPG

045.JPG

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Chato, joshi, Montañero y 11 otros les gusta esto.
  4. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias Danton por tu aporte sobre este purito y por las fotos de tu degustacion...!

A Chato y falucho les gusta esto.
  5. davidmachine

davidmachine Epicur

Ls últimas que he comprado tienen un color de capa completamente distinto. Sin embargo siguen igual de ricas ::granbuenpuro::::granbuenpuro::::granbuenpuro::::granbuenpuro::

A Chato, falucho y fendetestas les gusta esto.
  6. sirius

sirius Belicoso

- Excelente cigarro calidad precio, para mi de los que siempre tengo en el humidor eso si intentar tener cajas de como mínimo de 2007 con tres añitos de añejamiento yo les encuentro unas notas de chocolate dulzonas que me encantan, ya he consumido tres cajas y no me canso, no he encontrado nada mejor por ese precio.
    saludos.

A Chato, joshi, Montañero y 2 otros les gusta esto.
  7. marcegarri

marcegarri Maestro

A Chato, Montañero, falucho y 1 persona más les gusta esto.
  8. sirius

sirius Belicoso

- Muchas gracias Marce lo tendré muy en cuenta para Próximas compras, pero en verdad te digo que tras guardarlos en el humidor fuera de las cajas ( uno pequeñito que tengo para diario ), no he tenido problemas ni de tiro ni de sabores, no obstante son pocas las cajas compradas.
    un cordial saludo.

A Chato, Montañero, falucho y 1 persona más les gusta esto.
  9. Fernando AC

Fernando AC Corona

A mí me parecería un cigarro extraordinario si no fuera porque todos los que he fumado me han salido apretadísimos de tiro. Sin embargo tienen un sabor riquísimo. He fumado puros premium que no tiene nada que envidiarle a este.

Salud.

A Chato, Montañero, falucho y 2 otros les gusta esto.
  10. VFcoronita42x133

VFcoronita42x133 Torpedo

El sábado me fume esta panetela leyendo tranquilamente un libro, me parece un cigarro muy elegante que depara una fumada equilibrada en tiempo. Un cigarro también para fumar en sitios públicos sin llamar la atención. Su sabor suave y dulce van muy bien acompañados por su rico olor. Como ya han dicho antes, una temporada en las óptimas condiciones de conservación pueden anular los problemas de tiro.

;)

A Chato, Montañero, falucho y 5 otros les gusta esto.