foropuros_ads

Rafael González Márquez Panetelas Extra

Tema en 'Rafael González' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

1,2%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

2,4%
  5. 5 Puntos

6,1%
  6. 6 Puntos

11,0%
  7. 7 Puntos

41,5%
  8. 8 Puntos

25,6%
  9. 9 Puntos

8,5%
  10. 10 Puntos

3,7%
  1. elbux

elbux Belicoso

RE: Rafael González Panetelas Extra

Buen Puro, para una fumada corto sin mas pretensiones. Le doy un 7

Saludos

A Chato y falucho les gusta esto.
  2. fabbar

fabbar Prominente

Nunca los guardé tanto tiempo, tal vez los subestime un poco injustamente. Un buen dato para tener en cuenta en habanos económicos.
    Saludos

A Chato, Montañero, falucho y 1 persona más les gusta esto.
  3. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Buenas tardes a todos, me estreno en este foro, así que os envio mi mas cordial saludo a tod@s.

Bien, quiero dar mi opinión de este puro (no sé si añadiré algo más de lo ya dicho), me parece ideal para el aperitivo, maridarlo con un vermouth o un vino antes de comer, justo esos 45-50 minutos, es de fumada fácil, suave y aromática, ojo es de tripa corta y desprende ceniza. Buena elección también para principiantes.

Un saludo

Juanman

A Chato, Montañero, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  4. Rutero

Rutero Maestro

Hola Juan Manuel, bienvenido al foro, pero presentate en el apartado de presentaciones para que así todos podamos darte la bienvenida.

Nos seguimos leyendo :)

A Chato le gusta esto.
  5. Juan

Juan Aficionado

Saludos forer@s !

Rafael González Márquez
    Panetelas Extra
    Vegueritos / Short Panetela
    36 x 127 (5.0")
    Handmade (short filler).
    1'50 €.

02-01-2010

Muy buen cigarro para diario, buena relación calidad/precio, buen aspecto y manufactura. Encendido correcto, y tiro un poco ajustado, aunque se deja fumar muy bien; al principio he notado el sabor dulce a chocolate (que aludían los compañeros), pero sólo en el primer tercio, a partir de este momento, puedo advertir un sabor picante y predominantemente salado, este toque me resulta muy agradable. Estos últimos sabores se mantienen hasta el final, sin que pueda advertir más cambios en el sabor. Fumada de 50 minutos muy entretenida, otro cigarro que tendré en cuenta para diario, intentaré encontrar estos cigarros que procedan de cajas más añejadas.

Saludos desde Barcelona ::FFUMMA::

Juan

A Chato, joshi, Montañero y 6 otros les gusta esto.
  6. makiavelo

makiavelo Robusto

Buenas,

hoy he probado uno... aun no lo he acabado, de hecho estoy en el ultimo tercio y me ha parecido algo plano de sabor comparable al León Jimenez Corona, la fumada me esta durando por el momento 30 minutos calculo que lo acabare en 45 minutos, el tiro es muy apretado, dificil diria, de sabor flojo y aroma suave la ceniza me parece fuerte, bastante solida de aspecto inconsistente (parece ke se vaya a caer pero es dura).

Es un puro economico, bueno en relación calidad precio a mi me a costado 1.50 cada unidad he adkirido dos y parecen algo secas, como muy prietas de aspecto agradable con nervios.

Saludos.

A Chato, joshi, Montañero y 5 otros les gusta esto.
  7. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Excelente habano para aperitivo, es tripa corta, marca de fortaleza suave que combina excelentemente con un vermouth.

Un saludo

Juanma

A Chato, Montañero, falucho y 2 otros les gusta esto.
  8. TORREARTA

TORREARTA Robusto

No he tenido suerte con este cigarro, continuaré intentando ya que, por ahora, lo catalogaré como mala suerte. Además de muy suave que así lo esperaba he tenido problemas con el tiro hasta bién entrado el segundo tercio del cigarro. Lo dicho, seguiré intentando con cigarros de otras cavas. Saludos

A Chato, Montañero y falucho les gusta esto.
  9. Pirri

Pirri Maestro

Generalmente no suelo fumar estos tamaños, pero ahora en primavera y que comienza el verano me hecho con algunos coronitas, panetelas etc etc, hoy he probado estos, me han gustado, estan bien, pero durangos de tiro, prefiero los JLP que tiran mejor.-

A Chato, Montañero, falucho y 2 otros les gusta esto.
  10. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Adolfo, de todo hay en la viña del Señor.

Saludos
    Juanma

A Chato, falucho y Pirri les gusta esto.