foropuros_ads

Rafael González Márquez Panetelas Extra

Tema en 'Rafael González' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

1,2%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

2,4%
  5. 5 Puntos

6,1%
  6. 6 Puntos

11,0%
  7. 7 Puntos

41,5%
  8. 8 Puntos

25,6%
  9. 9 Puntos

8,5%
  10. 10 Puntos

3,7%
  1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Para no contaminar mas el hilo, te daré mi opinion de las cosas por MP, P.Ivan ...

Saludos y buenos dias.

(Espero que tu sepas hacer lo mismo ...)

A Chato, falucho, Pablo Javier Sevilla y 4 otros les gusta esto.
  2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Creo que las recientes ediciones de los últimos mensajes escritos por nuestro compañero Ivan, permitirán seguir creciendo y sumando a nuestro querido foro.

El debatir, discutir, reseñar, compartir, dialogar en torno a nuestros queridos cigarros y disfrutar de ellos tiene que ser el dia a dia de Foropuros, las coincidencias son buenas pero lo realmente interesante son esas diferencias de punto de vista que dan sentido a otro verbo mas : Crecer ...

Parece mentira como una despedida demasiado seca, una respuesta demasiado tajante o cualquier desplante, en un momento totalmente injustificado, pueden llegar a herirnos y hacernos sentir mal.

Rectificar es de sabios y nuestro compañero Ivan lo ha intentado ...

Yo desde aquí le aplaudo y le animo a seguir sumando.

Saludos a todos !!!

A Chato, JUAN MANUEL, joaquin1217 y 8 otros les gusta esto.
  3. joaquin1217

joaquin1217 Prominente

Compre 2 si tiran bien ire a por la caja,cuando los fume los valorare,de paso comprare dos larrañaga a ver si estan mejor como lei por aqui.
    Un saludo.

4. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hoy he fumado por primera vez en mi vida dos habanos en una mañana. Ustedes son corresponsables de esto que hice, jaja… Sucede que se dio el momento, el total relajamiento y decidí aprovecharlo. Evidentemente el participar y compartir con ustedes ha hecho que mi fumar sea más atento, perceptivo, informado y relajado. Hubo cambios cualitativos, sin duda.

En fin, acompañe con café un JLP Brevas y luego un RGM Panetelas Extra. Ya lo había fumado, pero me parece que no está mal dejar mi comentario. Sobre el JLP ya lo hice y la verdad es que sostengo aquello porque hasta el momento tengo la fortuna de que jamás me vienen con problemas y me ofrece sin complicaciones sus esencias. Este RGM salió igual… Claro que, me parece, yo me sigo quedando con los JLP. Pero este RGM tiene una particularidad: va mutando en intensidad. Ojo, tampoco son cambios sustanciales. Pero al principio inician muy suaves, para mí. Pero hacia el 3er tercio gana en potencia y me parece que ese es su momento. Mejor dicho, es el momento que yo más le agradezco. Ceniza consistente, más oscura que el anterior, quemada irregular al inicio pero resuelta al instante. Me gusta, es un habano que al verlo uno ya percibe cierta elegancia, cierto anuncio de que uno está ante un tabaco “del pueblo”. Me refiero a que es de aquellos que se pueden fumar por cualquier persona y hasta son indicados para estar entre los primeros que uno debe disfrutar al iniciarse en esto. Lo que digo es sin desmerecerlo, que quede claro.

Final intenso. Repetiré, claramente. Aun me quedan dos ejemplares, así que...

Abrazo.
    Mariano.

A Chato, JUAN MANUEL, dalcalaso y 7 otros les gusta esto.
  5. Don Manno Errante

Don Manno Errante Torpedo

Ayer por la tarde, acompañado de una cerveza, me fume uno de estos.
    Me gusto mucho, es suave pero a la vez muy aromatico, y con esos toques dulzones achocolatados que tanto me gustan. Se me hizo corto, la verdad.
    La única pega fue hacia el final, que se me apagaba, quemaba irregularmente... Pero estoy empezando a pensar que se debe a que tengo demasiada humedad en el tupper, pues me está pasando con todos.

A Chato, joaquin1217, marianorenevilte y 3 otros les gusta esto.
  6. joaquin1217

joaquin1217 Prominente

Saludos, Don manno errante , como bien dices esta bastante ricas estas panetelas pero si no los probastes aun, prueba las perlas ,son para mi gusto mas sabrosas que las panetelas y el precio varia poco (2,30 creo) y el tiempo de fumada es similar.
    Un saludo y buenas fumadas.

A Chato, Don Manno Errante, falucho y 3 otros les gusta esto.
  7. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Últimamente le noto a las panetelas un sabor como demasiado herbáceo que en anteriores unidades no había notado. ¿A alguien más le ha sucedido? ¿Puede que me hayan tocado algunas de menor calidad? (Aclaro que ha sido en las dos últimas unidades)

Saludos,

A Chato, P. IVÁN, dalcalaso y 4 otros les gusta esto.
  8. mmanzanal

mmanzanal Epicur

Hola

pues yo la caja que compre hace una par de meses y me deben de quedar unas cinco.

No he notado nada extraño. En su linea de sabor bastante rico pero ocho o diez como una piedra.

Saludos

9. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Mario, yo no aprecio esos sabores herbáceos que nos comunicas....
    Quizás hayas tenido mala suerte.

10. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Yo si los he notado...
    Coincido con Mario...

Diría que se notan mas matices a cuero y un cierto tono herbáceo que antes no existía...

Mas como no es un puro que frecuente en demasía,
    pensé que solo era una impresión subjetiva...

Habra que seguir probando y verificar, no?

A Chato, P. IVÁN, falucho y 4 otros les gusta esto.