foropuros_ads

Quintero Londres Extra

Tema en 'Quintero' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora este puro de 1 a 10 puntos

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

3,9%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

13,7%
  6. 6 Puntos

17,6%
  7. 7 Puntos

33,3%
  8. 8 Puntos

25,5%
  9. 9 Puntos

5,9%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. Alfonso

Alfonso Torpedo

Amigo Carlos…

Es muy extraño eso que te ha ocurrido con los “Londres Extra”, ya que si bien no son cigarros Premium, yo los considero unos cigarros muy mobles, dentro del rango en que se encuentran (de bajo presupuesto) y suelen tener la característica de engañar muy poco, es un cigarro sencillo que generalmente suele dar mejores resultados que alguna de las consideradas grandes marca…

Acabo de terminar uno de ellos, y me lo ha confirmado. Una excelente fumada, muy muy buena…

Creo que debieras cambiar de abastecedor y darle otra oportunidad…

Saludos…

A Chato, Sr. Taperdor y marianorenevilte les gusta esto.
  2. davidmachine

davidmachine Epicur

Bueno lo que viene a decir Carlos es que la unidad que fumó le resultó fuerte y con sabor amargo, algo que creo no es novedad en estos quinteros.

A mi personalmente, y llevo fumados unos cuantos, es un habano que me parece tambien fuerte y con un retrogusto amargo, con sabor a tabaco, sobre todo si como el dice está acostumbrado a otros cigarros. Vamos que no creo que sea un defecto de la unidad, sino la tónica general de estos quinteros

A Chato, Ôskor, marianorenevilte y 3 otros les gusta esto.
  3. Alfonso

Alfonso Torpedo

De una caja OCT 08. Se trata de un bonito cigarro, bien construido, sin maquillar y con las vetas muy poco marcadas, de color carmelita y con un precio de 2,00 €, en el cual desentona la anilla de unas dimensiones un tanto extravagantes para el cigarro de que se trata…

Presenta un tacto muy uniforme y algo esponjoso, lo que da a entender un tiro generoso…

Cortado con doble cuchilla, pero muy poco. Encendido con encendedor Jet y forma rápidamente una corona de brasa. El tiro cómo era de suponer es excelente…

Sabor muy bueno, tabaco, madera un punto dulce y especies, todo ello muy suave…

Ya en el segundo tercio aumenta ligeramente la fortaleza, lo que se agradece mucho, y aparece un punto de picor muy tenue. Con un humo gris abundante y cremoso y un aroma excelente a buen tabaco cubano. La ceniza es de un gris un tanto oscuro y no muy consistente…

En el tercer tercio no he notado ningún incremento en la fortaleza, simplemente ha continuado igual que en el tercio anterior, solo levemente ha presentado un cierto punto de amargor cuando ya estaba para morir, ante lo cual no he insistido y lo he dejado morir dignamente (unos 30 mm), con el fin de no perjudicar la excelente labor que ha desempeñado este cigarro…

Ha sido una fumada de unos 60 minutos, excelente y muy cómoda con una fortaleza media y con muy buena combustión y pareja durante toda la fumada…

Como retrogusto deja un sabor muy agradable a tabaco y un punto levemente dulce…

Me gusta este cigarro que puede usarse para fumar en cualquier conversación con las amistades, y acompañado con cualquier bebida, ya que no hay que preocuparse mucho por la fumada y su aroma no es molesto para la gran mayoría. Por supuesto, siempre hay excepciones…

Solo espero que todos los que quedan en la caja se comporten igual… Y no creo que me falten nunca, ya que la relación calidad/precio la considero más que excelente…

Mi puntuación para este cigarro es de 7 sobre 10.

Saludos al foro...

A Chato, Mr-Hollyfeld, Sr. Taperdor y 10 otros les gusta esto.
  4. Juan

Juan Aficionado

Hola Alfonso, has definido muy buen la fumada de este "Londres Extra" de Quintero, felicidades !
    Yo soy un declarado seguidor de estos cigarros, me parecen excelentes y que valen muchísimo más de lo que cuestan.

Saludos

Juan

5. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias Alfonso por tus certeras impresiones de este puro, que no hacen mas que corroborar lo ya expuesto en el Foro.
    Me alegra tu disfrute!

A Chato, Mr-Hollyfeld y Alfonso les gusta esto.
  6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Alfonso, has descrito muy acertadamente a este humilde pero muy cubano Londres Extra. Me atreveria a decir que no tendras problemas con ninguno de los puros que te quedan, a mi nunca me ha fallado uno !

Ahora estoy intentando resucitar una caja de Panetelas de Hnos. Quintero que me ha salido sin ningun tiro ! Supongo que exceso de humedad ... Una lastima porque como su hermano el Londres Extra, son habanos perfectos de diario por su mas que interesante relacion calidad/precio.

Celebro que te gusten, uno mas en el club Quintero ...

Saludos !

A Chato, marianorenevilte, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  7. Mandrake

Mandrake Prominente

Acabo de comprarme una caja, de julio de 2009 si recuerdo bien.

Bonita presencia, aunque algunos venian pegados por la anilla,supongo que por la imprimacion.

Me he fumado uno rápido en el coche y no me ha dicho mucho, algo amargo y algun gusto artificial, pero puede ser por haber estado en una de esas neveras para puros, estaban algo frios, pero seguro que mejoran al pasarlos al humidor...ya diré, todavia quedan 24!

Saludos

8. perrexa

perrexa Robusto

Después de unas semanas sin poder disfrutar de una agradable fumada, hoy por fin he vuelto a darme un pequeño homenaje con este humilde pero cumplidor puro.

No recuerdo la fecha de fabricación pero estuvo en mi tupperhumidor algo más de 4 meses porque era el último que me quedaba de una compra que realicé en navidades.

Una sola cerilla fue suficiente para encenderlo, después utilicé un cortador tipo bala y ya no fue necesario volver a darle fuego. Durante la fumada el tiro fue correctísimo y sin necesidad de corregir en ningún momento. La ceniza no tuvo mucha consistencia, se desprendía antes de alcanzar los 2 cm. El sabor fue muy agradable, aumentando un poco en fortaleza hacia el final pero en cualquier caso, me pareció más suave que su hermano el quintero breva. Lo dejé morir cuando quedaban apenas unos 2cm porque ya empezaba a amargar, al final, cerca de 1 hora de una buena fumada acompañada por un brugal extra viejo que me pareció un acompañante perfecto aunque para ser sinceros, el brugal extra viejo siempre me parece un buen compañero :laugh:

La única pega es que ya no me quedan más y por Vigo no se pueden coseguirn :(

Saludos y buenas fumadas

9. marleygaletfede

marleygaletfede Corona

Buenas tardes!!!!
    Tengo guardado en un tubo con unas laminillas de cedro uno de estos cigarros. Acá en Argentina lo compré a $15,10. Buen precio.
    Va a ser el primer Quintero que probaré!!!! Hasta ahora vengo con R&J. Vamos a ver como andiamo y trataré de describir mis sensaciones.
    Hasta la proxima!!!

A Chato, Pablo Javier Sevilla y Jerry-- les gusta esto.
  10. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

A mi me ha dejado un buen sabor, tiro correcto y el precio ni se diga.
    Será terminado en maquina pero no deja de ser tabaco de la hermosa Isla.