foropuros_ads

Quienes van al Festival del Habano en Cuba?

Tema en 'General' comenzado por triple ligero, 12 de Febrero de 2011.

1. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

RE: quienes van al festival del habano en cuba???

Hoy parece que se ha dado el día de los absurdos.
    No puedo entender a semejante individuo,se ríe de mi,de otros integrantes del foro y del foro.
    Dado que sí soy una persona visceral y que este fulano no se ha dignado a retractarse en privado,me reiteró en pensar que tendría unas palabras ,sí la cobardía que le permite escribír en la distancia no me lo impidiera,ahora,siento que la ignorancia no le permita comprender lo que es un SIMIL.
    Ely,discúlpame,dejó este hilo y a este personaje por imposible.

A Theflash le gusta esto.
  2. triple ligero

triple ligero Corona

Jerry Estamos a tu orden en la isla, tengo un cigar bar aqui y podemos coordinar cualquier visita a unas de las fabricas en dominicana sin ningun costo para ustedes., me reitero a su orden.

Ely. Estaremos alla, si deseas me gustaria compartir y conocer nuevos aficionados, estare en el cohiba melia, dejame saber como contactarte por pived msn.

Dios nox, como decimos en dominicana "suelte eso" que mal entendio mi riisa. Sin resentimientos tambien a su orden, recuerde que de un mal entendido salen buenas relaciones.

Love u all cigar aficiionado, apoyemosnos que son otros los que nos joden.....

3. maynor

maynor Epicur

Querida Ely, aprecio muchos tus comentarios e informaciones que nos has dado en tus posteos. Como no puedo viajar a este festival de "Habanos" te agradezco de antemano nos puedas comentar tus experiencias que de seguro van a ser muy enriquecedoras para todos nosotros los foreros.
    Saludos Humeantes
    Maynor

A Jerry--, Don Gumaro, aluxebalam y 3 otros les gusta esto.
  4. Theflash

Theflash Salomón

Intentare hacer todo lo posible por recopilar buena cantidad de informacion yo estare en algunos eventos en la Feria Comercial, y los seminarios que se impartiran por torcedores, hay programadas algunas catas de ron y puros y me interesa mucho participar en el evento Clase Magistral sobre la técnica del torcido totalmente a mano. Elaborando un Belicoso. en fin es una semana muy movida que se termina muy tarde asi que la semana despues que termine el festival creo un hilo con todos los detalles . Un Abrazo enorme a todos. ELy

A Tony, Jerry--, Don Gumaro y 1 persona más les gusta esto.
  5. Theflash

Theflash Salomón

3ligero: el Melia me pilla lejos de la sede del Festival, mejor pasate por la Feria a los eventos quizas alli podemos vernos es muy poco el tiempo y muchas las cosas que hay por hacer igual nos vemos alli .. (me pilla lejos !! uFFF tremenda españolada se me fue ahi no importa ustedes entienden jajajajaaj ). Saludos

A Jerry-- le gusta esto.