foropuros_ads

Quienes van al Festival del Habano en Cuba?

Tema en 'General' comenzado por triple ligero, 12 de Febrero de 2011.

1. triple ligero

triple ligero Corona

Saludos!

Quienes de ustedes van al festival del habano en cuba ha celebrase del 20 al 25 de este mes de febrero., me gustaría encontrarme con algunos de ustedes, poder fumar, intercambiar unos cigarros dominicanos y hablar un poco de su cultura tabacalera, ya que por lo visto esta muy enfocada a los habanos, no así hacia los cigarros dominicanos.

A edtv le gusta esto.
  2.  
  3. edtv

edtv Epicur

RE: quienes van al festival del habano en cuba???

Sin ánimo de polemizar, pero si se llama "Festival del Habano" será por algo ¿no?.
    Me encantaría poder ir, charlar y compartir esos puros dominicanos, pero el trabajo no me lo permite.
    También me gustaría ir a los torneos de tenis de Roland Garros y Wimbledon y también los veo improbables... (y aquí ya no hablo de dinero, sino de un bien mucho más escaso para mí, el tiempo.)

Saludos.

A Agus1969 y Lubulo les gusta esto.
  4. triple ligero

triple ligero Corona

sin ánimos de polemizar edtv tu aclaración la veo fuera de contexto ya que se perfectamente que el festival es del habano y es en cuba "o sea"., hablo de intercambiar, compartir y charlar de cigarros dominicanos y habanos., Por eje, que seas de España y visitas Argentina o Chile y te invitan a una cena., creo que si estas orgulloso de los vinos de rioja o por educación llevarías unas botellas y hablarías de ellos, o no??

A El Dios Nox le gusta esto.
  5. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Sr triple ligero,intuyo en todos sus mensajes un aire de polémica,también intuyo una sensacion de desacreditacion del tabaco cubano en pro del dominicano. A lo que no me llega la imaginación es cual es la causa,o razón.
    No entiendo los enfrentamientos que está teniendo con foreros apreciados en foropuros,ni que se haga defensor de causas perdidas.
    Concluyo,intuir o entender son percepciones muy personales no contrastadas,sin animo establecer norma.

6. edtv

edtv Epicur

Pues para no querer polemizar "tu aclaración la veo fuera de contexto" , no sé como lo verás tú...
    Si sigues leyendo, escribí que me encantaría charlar y compartir puros dominicanos contigo pero no puedo ir por cuestiones de trabajo ¿o esto no lo leiste y te quedaste solo con lo obvio...?
    Entiendo que defiendas lo tuyo, de la misma forma que yo defiendo los puros canarios, pero reconozco que los habanos están a "años luz" aunque me pese.

Saludos.

A El Dios Nox y Agus1969 les gusta esto.
  7. triple ligero

triple ligero Corona

jajjajajajajajajjajajajaja lol.....cuales enfrentamientos caballero????, de que habla Sr.??????, donde hablo mal o bien del habano o del cigarro dominicano., mas bien, si voy a cuba a este festival es por reconocer la importancia del habano en la industria y si los invito a conocernos personalmente como lo estoy haciendo en este post es por que siento que somos compañeros unidos por una afición la cual es muy de caballeros.

por favor...!!!!!

compañero edtv., la aclaración que hiciste de (Sin ánimo de polemizar, pero si se llama "Festival del Habano" será por algo ¿no?.) la interprete como si me hicieras el estúpido y luego me pasas la mano con que te gustaría compartir conmigo., si mal interprete tu escrito perdóname, es que no me he fumado el primer cigarro del día aun. peace and love!

pd: me gustaría probar los puros canarios donde o en que site puedo comprarlos., por favor envíame un prived msn con el dato.

8. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

No entiendo la mofa que le otorgan estas risas hacia mi mensaje y por consiguiente a mi persona.
    En este caso y dado el mal gusto que ha tenido este último correo le invito a que lo aclare por privado,y bien sí tuviera la oportunidad le invitaria a la calle,sí asi fuera posible.

A edtv y Agus1969 les gusta esto.
  9. triple ligero

triple ligero Corona

Sres. Adm! Por favor lean bien y den su opinion al respecto al mal entendido de este sr.

Me quiere dar una paliza! Wtf!!!!

10. Jerry--

Jerry-- Maestro

Me encantaria ir mas no tengo el tiempo y siento que aun no estoy preparado para hacer un viaje de esta naturaleza, algun dia ire a Cuba eso es seguro, pero lo hare en plan turista y claro que incluire en mis planes conocer mas de mi aficion al habano estando en la mera mata del tabaco.

Tambien me encantaria conocer Dominicana y veo muchas posibilidades de ir este anio, tengo un hermano viviendo ahí y me ha invitado en reiteradas oportunidades. Ademas me gustan bastante los puros dominicanos. Mis preferidos??? Los Arturo Fuente.

A jose goytte, edtv, El Dios Nox y 4 otros les gusta esto.
  11. Theflash

Theflash Salomón

Pienso estar en el Fstival la semana completa en los eventos de la Feria Comercial, el domindo proximo son las acreditaciones, estoy a la espera de mi invitacion, pero si alguien viene por aqui que me lo deje saber, eso si por favor SIN POLEMICAS !!! el FEstival es para disfrutarlo aprovechar el tiempo al maximo y reunirme con muchos amigos que hace tiempo no comparto con ellos. si alguien se anima pues nos vemos y que me avise. Saludos ELY

A carlos c., jose goytte, edtv y 8 otros les gusta esto.