foropuros_ads

Quedada Pirata Martes 2 de Agosto

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por eriel78, 31 de Julio de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. eriel78

eriel78 Salomón

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me imagino que todos estareis de vacaciones.

Pero por si alguno esta de Rodriguez aun en Madrid

El martes sobre las 19 30 la idea es de ir a comprar unos puros para las vacaciones. Y ya que estamos ir a PH para fumar algo.

Por si alguien se anima

A lorientico, Jerry--, Pirri y 1 persona más les gusta esto.
  2.  
  3. JVO

JVO Epicur

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Joder, con estos de los madriles, es que no no paráis, me parece bien. ¡Cuanto me alegro!

A lorientico, Forense y Pirri les gusta esto.
  4. sibarita

sibarita Maestro

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Veo que no te has enterado que PH está cerrado por vacaciones, así que ya te lo digo yo, para que penseis otro lugar. Yo la tarde del próximo martes no podré asistir, así que tendrá que ser para otra vez, Pedro sigue por Madrid, poneros en contacto. Yo si quedamos por la noche si podría asistir.

Saludos,
    Fco. Javier.

A lorientico, Forense y Pirri les gusta esto.
  5. eriel78

eriel78 Salomón

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Gracias Javier , me figuraba que estaría cerrado por vacaciones . hablo con Pedro y por mi por la noche no tengo problema, curro el miércoles en el hospi y ya pillo vacaciones indefinidas.

Luego lo cerramos.

Alguna cava de las grandes anda cerradas por vacaciones es para no darme la vuelta

A lorientico, sibarita y Forense les gusta esto.
  6. davidmachine

davidmachine Epicur

Se incorporó:
    25 de Julio de 2010
    Sabeis si puro placer esta abierto?

A Forense le gusta esto.
  7. eriel78

eriel78 Salomón

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    David , yo ni idea hace mucho que no voy . Según me han contado ahora de puede pagar una entrada para poder entrar si pagar la cuota anual.

Javi pasaje el Movil de Pedro que no tengo aquí el documento de Juanma. Martin dice que si nos juntamos por la noche se apunta.

La idea es irnos a tomar algo y fumar

Yo iré a la cava de cisneros o Magallanes a pillar provisiones para vacaciones si queréis algo decidmelo

A lorientico le gusta esto.
  8. sibarita

sibarita Maestro

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    No tengo el nº de Pedro, lo siento. Cerramos hora o lo que sea, que se nos echa encima el día.

Saludos,
    Fco. Javier.

9. peac25

peac25 Salomón

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    A ver, a ver, que no panda el cúnico, que esto no puede ser tan difícil de organizar.

Yo soy de la opinión de Martín, por lo que parece. A mí me viene bien quedar por la noche para fumar después de cenar, a eso de las 10.

10. peac25

peac25 Salomón

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    A mí me gustarías más una terracita que un sitio de interior, ¡aprovechemos el veranito! Creo que habías quedado alguna vez en Pintor Rosales, es un sitio agradable, ¿qué tal fue aquella vez? Sie stuvo bien se podría repetir.

11. eriel78

eriel78 Salomón

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    La vez que quedamos en Pintor Rosales estuvo bien. Hay bastantes terrazas , varios sitios para comer carnaza y luego fumarnos algo.

Si quereis quedamos sobre las 10 en alguna terraza. Quedamos para fumar o aprovechamos para comer tb

Estoy a vuestra disposicion