foropuros_ads

Quedada 30 de septiembre (costa tropical)

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por cohibano, 18 de Agosto de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Factotum

Factotum Salomón

Aquí una foto donde salimos Jesús (Cohibano) y yo antes de pedir unas copas, Fran anís, Jesús un Baileys y mi hermano y yo otra copa de cerveza. La única referencia purera de esta foto, la tenéis en el bolsillo de la camisa de Jesús :D

Me hice una igual con Fran, pero no está en el móvil, se conoce que sin querer di a borrar, y bien que me molesta. Sorry.

En cualquier caso tanto Fran como Jesús si que hicieron fotos y seguro que las suben, yo personalmente la única cámara que tengo es la del teléfono y no soy muy amigo de hacer fotos.

Por cierto, ninguno de los dos respetamos la etiqueta de quedadas foropureras de camisa blanca, Paco Navas nos "capa" :D:D:D

Un saludo.

Archivos adjuntos:

A WAJIRONDALUZ, JVO, edtv y 11 otros les gusta esto.
  2. javier80

javier80 Belicoso

Qué envidia!!me hubiera encantado pasar la tarde con vosotros pero bueno,para la próxima!!Me alegro muchísimo de que lo pasarais tan bien y congeniarais tanto.Un saludo para todos y gracias Factotum por la dedicatoria :) Esperamos las fotos!!

A edtv, Rutero, cohibano y 1 persona más les gusta esto.
  3. sibarita

sibarita Maestro

Israel no nos vaciles, es foto no tiene nada de "purera", lo del boilsillo de Jesús es la funda de las Ray-Ban.
    Me alegro que disfrutarais.

Saludos,
    Fco. Javier.

A edtv, eriel78, Pablo Javier Sevilla y 4 otros les gusta esto.
  4. Factotum

Factotum Salomón

Jajajajaaj Cierto, buen observador ;)

A edtv, sibarita, Rutero y 1 persona más les gusta esto.
  5. Rutero

Rutero Maestro

Hola,

A la extensa crónica de Israel poco me queda por añadir. La parte gastronómica estuvo compuesta de unas cervezas. Momento que eligió nuestro querido Adolfo (qué momento si no) para llamar a Jesús y así tener la oportunidad de conversar con él. Para mi fue un verdadero placer cruzar unas palabras con el pana Pirri.

Después pasamos a las viandas, para lo cual optamos por pedir varias raciones para así probar un poco de todo. Cayeron calamares, chanquetes, cazón y como no, no podían faltar unos espetos. Todo ello acompañado por una ensalada de aguacate y más cerveza.

Después vinieron unos cafés, un anis para mí, un baileys para Jesús, y los hermanos Israel y Adrián se enchufaron otra cerveza.

(Ya sé que hay foreros que no consideran muy ortodoxo el anis o el baileys para los puros, pero a mí me gusta y a Jesús se ve que también ¿quién dijo que el libro de los gustos estaba escrito? :) )

Mis fumadas fueron: Un Trinidad Coloniales, un R&J Churchill, y luego me apetecía algo más pequeño e Israel me obsequió con un Fonseca Cadete (hacía tiempo que no fumaba este cigarrro y me agradó reencontrarme con él).

Ni que decir tiene que me lo pasé como un crío pequeño el día de Reyes, con cruce de regalos incluido. Compartiendo mesa, mantel, y conversación con unos tipos tan grandes (por dentro me refiero). Todo un placer descubrir a las personas tan majas que había detrás de sus respectivos nicks. Para mí fue un día para recordar y para repetir. ¡Qué grande es este foro!

Un agradecimiento especial a Javier, el sitio que buscó es magnífico. Tenemos que hacer el segundo encuentro para compartir buenos humos contigo.

Aquí tenéis las fotos que hice:

En la primera el grupo al completo de izquierda a derecha: Israel (Factotum), Jesús (Cohibano), Fran (Rutero) y Adrián (hermano de Israel, y seguro que próximo forero ;) )

En la siguiente sólo estamos los Israel, Jesús y yo:

Y luego pensamos en proponeros un juego, el de las 7 diferencias, y aquí tenéis las fotos para jugar :)

Si queréis las imágenes a más resolución las podéis obtener siguiendo este enlace.

A WAJIRONDALUZ, JVO, edtv y 13 otros les gusta esto.
  6. Factotum

Factotum Salomón

Si, en estas últimas fotos, en la terraza de la cafetería, parecíamos garbanzos en el cubilete de un trilero, cambiando de un sitio a otro para las fotos jajajajaajaj

Bueno, menos Jesús, que su único movimiento era llevarse el puro a la boca... :D:D

Gran día chicos, y efectivamente, tenemos que repetir.

A JVO, edtv, Paco Navas y 3 otros les gusta esto.
  7. Stylo!

Stylo! Epicur

Ya se ve que el que mandaba era Jesús, ni pestañeo para la foto!

A edtv, javier80, cohibano y 2 otros les gusta esto.
  8. Rutero

Rutero Maestro

Israel, no resuelvas tú el juego ....... qué tú sabías la solución :laugh:

A JVO, edtv, JUAN MANUEL y 2 otros les gusta esto.
  9. fmendez79

fmendez79 Salomón

Buenas fotos se ve que lo pasaron bien. Gracias por compartirlas.

A edtv, Rutero, cohibano y 1 persona más les gusta esto.
  10. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Una vez más, gracias Fran por tu cronica-reportaje grafico, y gracias a todos los asistentes por hacernos participes.

Saludos

Juanma

A edtv, eriel78, cohibano y 2 otros les gusta esto.