foropuros_ads

Quedada 30 de septiembre (costa tropical)

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por cohibano, 18 de Agosto de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. cohibano

cohibano Epicur

Vas a ser el anfitrion javier !!!!!!! asi que no nos falles!!!!!!!!!!!!!! ves buscando el sitio brother.

A edtv, Rutero, Factotum y 1 persona más les gusta esto.
  2. Factotum

Factotum Salomón

Javier, como bien dice Jesús es imprescindible tu presencia!!! Y sino puedes venir no pasa nada, nos vamos a fumar a tu trabajo... :D:D

A edtv, cohibano y Rutero les gusta esto.
  3. cohibano

cohibano Epicur

Buena idea Israel,no habia caido ,alli iremos jajaja eso si lo pilotos de air europa me lo permiten

A edtv, Rutero y Factotum les gusta esto.
  4. cohibano

cohibano Epicur

Buenas a todos compañeros, Bien cerca las fechas previstas ,convendria ir confirmando asistencia y sitio para que no nos coja el toro. Javier te agradeceria que tu elijieras el lugar como anfitrión si dispones de algo de tiempo pra no ir dando palos de ciego lo dicho compañeros nos vemos el dia 2 de octubre.

A edtv y Factotum les gusta esto.
  5. Rutero

Rutero Maestro

En principio y si no hay causa de fuerza mayor, estaré.

A edtv, Factotum y cohibano les gusta esto.
  6. Albertini

Albertini Belicoso

Yo tambien asistire si no hay fuerza mayor

A edtv, Factotum, cohibano y 1 persona más les gusta esto.
  7. Factotum

Factotum Salomón

Yo también.

A edtv, cohibano y Rutero les gusta esto.
  8. javier80

javier80 Belicoso

Pues yo no voy a poder ir :( trabajo por la tarde y en mi curro están muy codiciados los Domingos así que por ahora no he encontrado a nadie que me cambie el turno_Otra vez será...de todas maneras si al final ocurre un milagro os aviso.

A edtv, Factotum y cohibano les gusta esto.
  9. Factotum

Factotum Salomón

Bueno Javier, una lastima, y como bien dices, otra vez será.
    Un abrazo.

A edtv, javier80 y cohibano les gusta esto.
  10. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Si al final es el 2 de Octubre y no el 30 de Septiembre... me apunto...

Será en Granada capital.. o en algún pueblecito de la región.. perdón , pero llego tarde y he leido el tema por encima...

Iré siempre que les apetezca que vaya!!!!.. hoy necesito cariño.. así que ya están todos.. contestando cosas bonitas!!!!

Paco.

A edtv, Rutero, Factotum y 3 otros les gusta esto.