foropuros_ads

Que tal os miran en la calle cuando os encendeis vuestro puro.

Tema en 'General' comenzado por erdani, 24 de Marzo de 2019.

1. Cigarman

Cigarman Corona

Hola: yo tuve una grata experiencia recientemente.

Hace años, como con 20, empecé a fumar puritos porque el tabaco 'normal' no me gustaba. Superé rápidamente el pudor de fumar en público, siendo joven, después de currar en un bar como camarero: allí tenían farias y al terminar la jornada eran mi premio volviendo a casa. Más adelante ya fumaba siempre después de comer, en las terrazas de bares, con una copa, y era el mejor momento del día. Y en casa compartí piso una vez con un colega que también fumaba puritos: esa temporada probé muchas vitolas diferentes y fui dejando las farias para pasarme a los Cao, los Alfambra y los Quorum.

Pues el caso es que hace unas semanas fui al Corte Inglés y me compré unos Brujitos, me senté en un parque y se me acercó un hombre ya mayor a pedirme fuego. Me dijo que tenía 70 y que fumaba puros desde los 20 como yo (ahora tengo 56, así que debo de llevar unos cuantos fumados), cuando se los cogía a su 'viejo', al que no le importaba que fumara puros. También me comentó que era cubano y que tenía en casa unos ¡100 puros!

Tuvimos un rato de charla fumando y me habló de la historia de varias marcas de Cuba. Aunque yo no fumo habanos más que ocasionalmente, me dio buenas recomendaciones. Pensé que creo que prefiero fumar así, en compañía, aunque por la noche después de cenar también me gusta a solas, pensando en proyectos laborales y demás.

¡Un cordial saludo a todos los foropureros!

A Sunchace, kermit, Minero y 5 otros les gusta esto.
  2. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Bonita experiencia mi amigo...
    Felicidades!!...

A Cigarman, Minero y Kalin les gusta esto.