foropuros_ads

Que tal esta este tabaco de pipa ?

Discussion in 'Pipa' started by Ash, Jan 5, 2026.

1. Ash

Ash Epicur

images (1) (20).jpeg

Estoy haciendo una pequeña lista de la compra y si alguien lo ha probado me gustaría que me dierais vuestra impresión de el aunque siendo de Cornell&diehl seguro que es interesante es de hoja de puro.

Saludos!

Sunchace and Alfonso Sánchez like this.
  2.  
  3. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Ash, yo no lo he probado, por supuesto, se puede fumar tal cual lo venden, pero todo parece indicar que es para que el comprador lo mezcle personalmente con otros tabacos y cree sus propias mezclas.
    No me parece mal, pero sinceramente, yo, antes de usar ese tabaco, usaría las colillas de mis habanos para hacer mezclas, de hecho, en el pasado lo hacía de vez en cuando... hace tiempo que no lo hago, el motivo es que cuando decido fumar un cigarro fumo un cigarro, y cuando decido fumar una pipa fumo tabaco de pipa, no me suelen gustar mucho las medias tintas, prefiero aromas y sabores intensos, pero concretos.
    Aun así, no estoy en contra de este tipo de prácticas, todo lo contrario...

Como experimento, es interesante, es cuestión de que cada uno pruebe si la experiencia le es grata o no.

4. Ash

Ash Epicur

Interesante pero en ese caso cambiare esa lata por la de Black duck de c&d

Gracias!

5. Alfonso Sánchez

De nada, yo haría lo mismo en tu lugar.

Tamaron and Ash like this.
  6. Ash

Ash Epicur

He hecho una pequeña lista a ver que te parece, ya que estamos
    -Black Duck C&D
    -Black frigatte C&D
    -Milk and Honey C&D
    -Balkan Sasieni
    Un pequeño encargo que haré a unos familiares que irán por temas de trabajo a los eeuu

Sunchace and Alfonso Sánchez like this.
  7. Alfonso Sánchez

Ash, el tabaco es algo muy personal, si te interesan esas marcas, adelante, sobre todo si no las has probado, o mejor aún, si ya sabes que te gustan.
    Yo aprovecharía para conseguir Escudo, sólo está disponible en EEUU, y es, en mi modestísima opinión, de lo mejor que hay ahora mismo. Pero insisto, eso es lo que haría yo, no quiere decir que se lo aconseje a todo el mundo sin más.

Sunchace and Ash like this.
  8. Ash

Ash Epicur

Voy a intentar conseguir una de escudo para probarla también :) a ver que tal. Por lo que tengo entendido añeja muy bien

Alfonso Sánchez likes this.
  9. Alfonso Sánchez

Efectivamente, con seis meses ya es deliciosa, con varios años es excepcionalmente buena.

Ash likes this.