foropuros_ads

Que hacen mientras fuman generalmente

Tema en 'General' comenzado por siverium, 7 de Mayo de 2011.

?

Que hacen mientras fuman

1. Solos en su balcon

53,5%
  2. Mientras trabajan

7,0%
  3. En una fiesta

11,6%
  4. En una reunión de trabajo

0 votos
    0,0%
  5. Viendo TV y descansando en su casa

46,5%
Se permite multiples votos.
  1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

No tanto en fiestas, porque casi no voy a ellas mejor dicho reuniones con mis amigos.
    Y claro, leyendo en Foropuros o disfrutando alguna película.

A sibarita, Jerry-- y Bonsailara1 les gusta esto.
  2. Anwar C.

Anwar C. Epicur

La mayoria de las veces lo fumo solo y acompaño la fumada con una cerveza bien helada o un tequila...!!

3. nepranto

nepranto Belicoso

En casa, viendo TV, leyendo o navegando en internet.
    El domingo estuvo de visita un amigo fumador de cigarrillos, le ofrecí un puro y terminó muy mareado porque no podía contener la costumbre de llevar el humo a los pulmones, tomó un tono verdoceo en el rostro :D .

4. vicentillo

vicentillo Prominente

Pues mi rutina es sencilla,entre semana suele ser por la noche,solo, escuchando musica;los fines de semana que es mas habitual por aquello del tiempo,uno por la mañana a eso de 11 mas o menos,solo tambien,mirando como crece el cesped,sin nada más;por las tardes ya en compañia pero solo fumando yo,acompañado siempre de ron,solo o combinado.
    Ah y siempre al aire libre salvo muy mal tiempo.
    Gracias y saludos a todos

5. tadeo

tadeo Corona

Acostumbro a fumar en el patio de la casa por la tarde en compañía de mi esposa. También en reuniones y carnes asadas. De vez en cuando en algún restaurante que lo permitan.
    Saludos

6. Bonsailara1

Bonsailara1 Cadete

Generalmente en el balcon, al regresar del trabajo, con un trago de wiskey, ron o te helado, navegando por la web, revisando en el foro las opiniones del cigarro que estoy fumando, de manera de contrastar las sensaciones de otros con las mias propias. Esto me resulta muy interesante e ilustrativo.

Tambien me gusta mucho cuando salgo de viaje o paseo, sentarme en un sitio tranquilo y a la sombra a disfrutar del paisaje y fumar un buen puro.

En todo caso, si es en compañia, fumar es siempre mucho mejor.

A sibarita y Jerry-- les gusta esto.
  7. alejandrofm

alejandrofm Robusto

Algunas veces pongo música y leo el foro, aunque muchas otras prefiero el silencio pues la fumada me regala un tiempo para mi, para meditar y pensar en las cosas que me dan vueltas por la cabeza. Los fines de semana mi novia me acompaña mientra fumo y platicamos, platicamos, platicamos.

A sibarita, Tony y Jerry-- les gusta esto.
  8. CORNETAS

CORNETAS Robusto

Yo normalmente fumo en la sobre-mesa, después de comer o cenar ya sea en algún restauran o en alguna reunión con un Tequilita o un Whiskito. En la oficina 2 o máximo 3 vecez por semana con un buen café.

A Sr. nelson, sibarita y Jerry-- les gusta esto.
  9. davidmachine

davidmachine Epicur

En mi salón, siempre en estado de paz interior (si no no lo enciendo), generalmente con un roncito

La otra vertiente son las barbacoas, entonces cambio el roncito por bastantes copas y en vez de paz interior busco arreglar el mundo :Vergonññnya:::Vergonññnya::

A sibarita le gusta esto.
  10. pakitoar

pakitoar Robusto

Normalmente por la noche en el balcón con un güsqui o con agua fesquita, escuchando la radio, música con mis auriculares o revisando el foro.

A sibarita le gusta esto.