foropuros_ads

Que hacen cuando deciden parar de fumar por unos días?

Tema en 'General' comenzado por coolgui, 10 de Mayo de 2021.

1. ergoofy

ergoofy Maestro

Me has sacado una carcajada. :D:D

A Ash, Sunchace, Kalin y 5 otros les gusta esto.
  2. soydebosque

soydebosque Salomón

Ya lo dijo en su día Charles Chaplin, "A fin de cuentas, todo es un chiste".

A Ash, Sunchace, Kalin y 4 otros les gusta esto.
  3. elsalmon

elsalmon Robusto

Buenas, actualmente justo estoy descansando de las fumadas. Me estoy dedicando a comprar los habanos faltantes de mis humidores (guardo de a 5 unidades de mis favoritos), leo mucho el foro, comento poco, reviso el estado de habanos, los roto cata 15 días. En fin, no estoy fumando pero me ocupo a diario de mí querída afición.
    Ustedes cómo lo vienen manejando?
    Los leo.
    Saludos

A Ash, Sunchace, marcmarc y 4 otros les gusta esto.
  4. jcp

jcp Epicur

El amigo @coolgui que inicio este hilo, hace mucho que no aparece en este foro.

Esperemos que solo sea que dejó de fumar por un tiempo largo.

A Ash, Sunchace, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.
  5. elsalmon

elsalmon Robusto

Buenas, el excesivo precio que tienen actualmente los puros por Buenos Aires, me obligan a realizar parates para no agotar todo mí stock de tabacos, dado que luego se hace muy difícil reponerlos.
    Aclarado este punto, suelo dejar espacios de 5 a 10 días entre una fumada y la otra.
    Espero que todo cambien pueda volver a disfrutar mí afición con total libertad.
    Los leo.
    Saludos

A Minero, Sunchace, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  6. ThePinkPanther

ThePinkPanther Robusto

El problema que yo veo es: con quien fumo? Hoy dia, encontrar alguien que valore la vida, que encuentre que el "dolce far niente" es necesario, imprescindible diria yo, es muy complicado. Cuando encuentro alguien que merezca la pena, fumar durante una hora no es tiempo perdido. Es tiempo ganado a la muerte.

A Cigarman, Gendryck, Ash y 9 otros les gusta esto.
  7. elsalmon

elsalmon Robusto

Excelente reflexión.
    100% de acuerdo.
    Saludos

A Choqero, Minero, Ash y 4 otros les gusta esto.
  8. Ash

Ash Epicur

Siempre estoy sin fumar por unos días ya que soy más bien de cuando tengo un rato, y como no siempre tengo un rato pues toca esperar, no puedes hacer una pipa (soy más de pipa) o un puro sin tiempo o con estrés porque no se disfruta y para no disfrutar un tabaco por bueno que sea pues, nada en ese caso, mejor esperar y poder disfrutarlo

Un saludo

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Minero y 2 otros les gusta esto.
  9. Alberto miguelez

Alberto miguelez Prominente

Si quieres dejar de fumar te aconsejo que te mantengas muy ocupado genera actividades que te mantengan ocupado hace ya 17 días que no fumo cigarrillos asique este tema está reciente para mí e sido fumador durante 10 años y los últimos 5 años e estado fumando 20 cigarrillos diarios ya los últimos 3 meses cajetilla y media ocupa tu mente el mono o la necesidad suele ser algo pasajero muy intenso que dura media hora

10. Agustín Rubio

Agustín Rubio Torpedo

En mi caso cuando dejé de fumar cigarrillos de los perjudiciales si que lo pasé muy mal y cuando sentía el ansia de fumar bebía agua, por pura fuerza de voluntad lo conseguí. Con los cigarros de calidad no siento esa ansiedad cuando no fumo, pero si que me "obsesiono" a veces en el sentido de que me descubro a mí mismo pensando en vitolas que comprar o me dedico a leer o buscar referencias etc...

Pero eso en realidad últimamente no suele pasar. Tengo épocas que por suerte o desgracia ocupo hasta 12 o 14 horas trabajando, y en esas épocas como no tengo tiempo de disfrutar un cigarro grande intento buscar algún cigarro de 20-30 minutos y relajarme el rato de un café a meditar un poco. Y el cigarro de la noche después de cenar charlando con mi mujer, disfrutando alguna serie o película en la televisión no suelo perdonarlo. Normalmente suelo fumar 1 o 2 cigarros al día, por la tarde algún formato más pequeño y por la noche lo que me apetezca sin límite de tiempo.

A Cigarman, Ash, elsalmon y 5 otros les gusta esto.