foropuros_ads

Que Cortapuros prefieres y porque?

Tema en 'Accesorios' comenzado por sandino, 2 de Septiembre de 2011.

1. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Buenas tardes a todos.
    Buscando participar de este hilo quiero compartirles los diferentes cortadores que he ido adquiriendo al paso del tiempo, algunos están incluidos en el encendedor, tanto punch como guillotina de una hoja y de cuña, un par de tijeras, una de ellas de triple hoja y una Mont Blanc obsequio de un gran amigo, guillotinas de doble hoja, una de ellas con la practicidad propia de los Norteamericanos que tiene un tope para garantizar un corte idóneo a la cabeza del puro, y el punch CREDO, a este ultimo me he ido aficionando grandemente ya que permite cortes limpio y sus diferentes diámetros me permiten adecuar un buen tiro a los puros; sin embargo creo que siempre existe la ocasión para utilizar cada uno de ellos...
    Cortadores.jpg

A Pienso luego existo., RSerra, Demir y 18 otros les gusta esto.
  2. Ufff, buen arsenal, amigo.

A valmontvanilla le gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Te puedo comentar que siempre es una ventaja vivir pegado a San Diego, U.S.A., se abren bastantes posibilidades de compra a precios convenientes, y en lo que toca a los accesorios propios de nuestra afición existen infinidad de lugares de venta tanto directos como vía Internet...

A Demir, valmontvanilla y Sunchace les gusta esto.
  4. JORGE BURCIAGA

JORGE BURCIAGA Robusto

Herramienta mas usada:
    Navaja Pequeña en Victorinox. Aunque tambien uso Doble hoja como mi Tocayo Sr. Pradito este formato nunca me falla. Es medio silvestre el metodo pero ya con practica no necesitas nada mas. La mayoria de las veces solo tienes que estar seguro que la hoja este afilada al 100% (como comentario de la suegra) IMG_3766.JPG

5. Mike Barra

Mike Barra Torpedo

Buena tarde desde Leon Gto. México

Me gusto mucho este hilo pues me deleito la vista con magníficas piezas ( gracias por las fotos ) y me impulsan a continuar con mi colección 73B698DF-44EB-41A7-8BF5-C2D67B82DF9C.jpeg

Aquí dejo foto de mis accesorios

6. Sr. Pradito.

Muy completo el equipo que nos muestras, y lo mejor desde mi óptica, es que se aprecia que los utilizas todos...
    Saludos...

A valmontvanilla, Sunchace y Mike Barra les gusta esto.
  7. juanodin

juanodin Maestro

Cada uno en su momento.
    IMG_20180528_154229.jpg

Creo que me falta alguno que han de estar repartidos entre los coches, abrigos y bolsos.
    Saludos

8. Sr. Pradito.

Mas que completo tu equipo amigo juanodin, y ademas la variedad que nos compartes permite imaginar los buenos momentos que has de pasar seleccionando cual accesorio de corte sera el mejor para el día y el cigarro, creo que eso le da mayor realce al momento previo a la fumada...

9. juanodin

juanodin Maestro

Gracias @Sr. Pradito. La verdad es que elegir el cortador muchas veces es parte fundamental de una buena fumada.
    Saludos

A Federico VG, valmontvanilla y Sr. Pradito. les gusta esto.
  10. coolgui

coolgui Maestro

Amigos,

hace un tiempo compre este cortador que venden en amazon por una recomendacion. Es muy bueno en casi todos los cigarros.

cortador.jpg

me ayuda bastante cuando estoy sin anteojos ya que no tengo que ver exactamente donde esta el corte.
    En todos estos años fumando he usado el cortador tipico de una hoja, navaja, encendedores y una uña, reconozco que es mejor tener la herramienta adecuada.

Saludos y buenas fumadas!

A valmontvanilla, Federico VG, Sunchace y 9 otros les gusta esto.