foropuros_ads

Que Cortapuros prefieres y porque?

Tema en 'Accesorios' comenzado por sandino, 2 de Septiembre de 2011.

1. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Bueno aqui estan los mios, de izquierda a derecha en orden cronológico de como los fui obteniendo. Primero el de guillotina doble, el que le sigue es el pequeño para guardarlo en la billetera después uno desechable doble con guillotina simple y cortapuros en V, después estan las tijeras que me regalo mi novia en mi cumpleaños y al final el punch desechable.

De los 2 desechables que tengo; tengo pensado hacerme de otros ejemplares pero de mejor calidad, ya que estos el punch y cortador en V, son mis preferidos. Estos simplemente han mejorado, siento yo, el sabor de los puros para bien.

cortapuros.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Toño Manzano, Blanco, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.
  2. Tocho

Tocho Epicur

Joooooooder, que despliegue, Gracias Newnauzet.

La verdad que no he querido comprarlo por internet hasta que no lo vea al menos una vez en persona, por tocarlo y eso.

gracias de nuevo.

A newnauzet le gusta esto.
  3. Rutero

Rutero Maestro

Pues yo tengo 2 punch de 2 diámetros cada uno de ellos.

Uno con 9 mm y 13 mm. Al principio usaba el 9mm para cepos en torno al 42 y el 13mm para cepos en torno al 50. Pero después de varias fumadas de robustos cortados a 13 mm con exceso de tiro, tengo abandonada esa medida de corte. En los parejos siempre uso el 9mm y luego evalúo si lo amplío o no. En caso de necesitar más corte, uso entonces la guillotina. Un parejo que ha sido cortado a 9mm con el punch, luego no puedo cortarlo bien con el punch de 13, queda mejor con la guillotina.

Luego me regalaron otro que traía corte a 9mm y a 7mm. Este tan pequeño no recuerdo haberlo usado nunca.

Además tengo una guillotina de doble hoja y otra de simple hoja, que uso para los figurados o para ampliar el corte como he comentado. Uso una u otra indistintamente según la que tenga a mano.

4. Lubulo

Lubulo Maestro

Cigarros hasta 46, punch.
    Cigarros de mas de 46, doble hoja de Xikar.

5. Pirri

Pirri Maestro

Yo, guillotina de una y doble hoja.............el punch pequeñito de vez en cuando.

A Sr. nelson le gusta esto.
  6. Filpes

Filpes Gran Corona

Normalmente uso el de guillotina de doble hoja por ser los más "todoterreno" y dar (en mi opinión) el mejor corte. También tengo en mi llavero un punch que me es muy util y comodo, salvo para robustos, que entonces tengo que llevarme el de doble hoja..
    Saludos

A Sr. nelson le gusta esto.
  7. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Desde que compre un xikar doble hoja este se convirtió en mi favorito, tengo varios pero este es excelente y vale para todo tipo de puro.

A Claudio Montoto y Sr. nelson les gusta esto.
  8. Sr. nelson

Sr. nelson Gran Corona

Yo solo tengo un cortapuros de doble hoja y un punch que viene incluido en un encendedor, asi que para los parejos uso el punch y para los figurados el de doble hoja, pienso hacerme de unas tijeras para tenerlas en casa y usar el de doble hoja cuando me vaya de parranda. :D:D

Saludos!!!

A sibarita le gusta esto.
  9. sandino

sandino Torpedo

Amigo, usted esta mas preparado que un todo terreno. Felicidades

A Anwar C. le gusta esto.
  10. perrexa

perrexa Robusto

Pues yo tengo un punch de 9 y 13mm, y dos guillotinas de doble hoja, y la verdad es que prefiero el punch, pocas veces he utilizado el de doble hoja.

Saludos,
    Manuel.

A Sr. nelson y sibarita les gusta esto.