foropuros_ads

Que Cortapuros prefieres y porque?

Tema en 'Accesorios' comenzado por sandino, 2 de Septiembre de 2011.

1. freusser

freusser Corona

Buenas noches distinguidos: aburrido de que mi proveedor de Habanos aún no le llegan los cortadores o sacabocado, le pedí a un compañero de curso (fanático de las armas) y me regaló 2 vainas de fusil Mauser con los que en tiempos pretéritos practicamos tiro al blanco en el polígono del cuál éramos socios, PHOTO_20180729_153821.jpg PHOTO_20180729_153840.jpg PHOTO_20180729_192824.jpg y me fabrique con ellos 2 sacabocado para puro... gratis y funcional.

2. coolgui

coolgui Maestro

Excelente idea @freusser !!!Dos pasiones en una!

A Only habanos le gusta esto.
  3. Yo uso doble hoja,creo que lo mejor.Ahora me averiguaré un sacabocados a ver qué tal pero l del uso diario el doble hoja

A Sunchace le gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Apreciado Vicente.

Te invito a que te presentes de la manera correcta en el foro, hay un hilo donde lo puedes hacer, y si es tu deseo, también puedes compartirnos un poco sobre tu experiencia en el buen fumar.

Esto es algo que demuestra tu caballerosidad, y esta por demás decirte que es bastante apreciado en el foro....

De mi parte recibe un fraternal abrazo de bienvenida....

A Sunchace, leandro79, kermit y 1 persona más les gusta esto.
  5. Wificor27

Wificor27 Torpedo

Yo uso la doble guillotina o el punch circular.

A Sunchace y kermit les gusta esto.
  6. Only habanos

Only habanos Torpedo

Este pequeñajo es mi favorito sin duda, el motivo... comodo, preciso, corte limpio... todo son ventajas, yo estoy encantado.
    Screenshot_20190814-085731_Gallery.jpg

7. Compañero Only, reconozco que últimamente uso casi exclusivamente uno igual al tuyo, incluso con los Cepos gordos, a los que antes cortaba con un Punch.
    IMG_20190814_112343.jpg

8. Silgar

Silgar Corona

Estoy pensando en comprar el mismo, ya que normalmente utilizo los que te regalan en el estanco y se me han roto un par de veces. Me imagino que es un buen y robusto cortapuros no?

A Miguel A. Arvelo y Sunchace les gusta esto.
  9. coolgui

coolgui Maestro

Yo uso este VCUT de Colibri para las vitolas de 46 en adelante, realmente funciona muy bien y da mas tiraje o mas humo.

para piramides torpedos y lanceros uso este

Muy satisfecho con ambos aunque voy a comprar el Xicar por que me desperto la curiosidad.

Tradicionalmente he cortado puros con guillotina tipica o navaja, nunca crei en estos accesorios del consumo pero tengo que decir que funcionan de maravilla, asi que ahora creo. :)

Saludos y buenos humos.

10. Absolutamente recomendable, este y cualquier otro de doble hoja de acero quirúrgico, ya que no tienen ninguna oscilación y ofrecen un corte preciso. Los de una hoja, tipo guillotina y más si son los típicos de regalo o promoción, tienden a "morder" la capa, en lugar de cortarla.