foropuros_ads

Que clase de fumador eres?

Tema en 'General' comenzado por Ash, 3 de Febrero de 2025.

1. Cigarman

Cigarman Corona

Jaroquita, tú que sabes de pipas (o bien otro foropurero), igual me puedes decir: el tabaco de pipa, comparado con el de los puros, me resulta demasiado dulce o aromático, salseado como los cigarrillos. ¿Sabes de alguna marca que tenga un sabor más neutro o semejante al de los puros?

A Kalin, Tamaron, Ash y 2 otros les gusta esto.
  2. jaroquita

jaroquita Cadete

Que yo se de pipas... Pues lamento no poder ayudarte mucho, ni hoy ni creo que lo pueda hacer en el futuro.
    Te cuento, he terminado en las pipas porque tras el un problema médico que me dejó en silla de ruedas, también me quedaron las manos espásticas, resultando la izquierda como totalmente inútil excepto el dedo gordo y la derecha digamos que ha perdido el 60% de sus capacidades. En esta tesitura me resultaba imposible liar tabaco y se me ocurrió lo de la pipa como alternativa.
    Me hice con un par de pipas de maíz por cuatro perras y hasta la fecha solo he probado uno de los tres tabacos que compré, el Mac Baren Original Choice que si bien es aromático, a mi me resulta muy agradable para resetear el paladar de los dos nicaragüenses que me suelo fumar al día. Además, que con la pipa SI ME TRAGO el humo, pues aún mantengo una relación abierta con la nicotina...:Vergonññnya::. De los otros ni te hablo porque no los he probado y según me dijo el estanquero están más salseados que la tertulia del Chiringuito de Jugones. También es cierto que también pasé por una fase de vapeo en la que me pasaba el día "fumando" tartas de queso y chorradas de esas :D.
    En resumen, que la pipa es para chutarme nicotina y no tengo planes ni deseos de evolucionar, al contrario que con los puros que a fecha de hoy son mi principal vicio.
    ¿Mi consejo? vete a una buena cava que mejor que allí nadie te lo va a explicar.

3. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@Cigarman,
    Dale un vistazo a la sección Pipa, ahí encontraras la información que necesitas.
    Saludos cordiales.

A Kalin, Tamaron, Ash y 1 persona más les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Mi estimado amigo...
    Creo que el indicado para resolver tus dudas es @Alfonso Sánchez, puedes hablarlo por mensaje privado, o si consideran que el tema es de interés general, incluso pueden abrir un hilo especifico...
    Saludos...

5. Cigarman

Cigarman Corona

"Tartas de queso" fumables... jajaja. Veo que pese a esas cuestiones de salud mantienes el sentido del humor. Seguiré tu consejo. Un cordial saludo.

A Kalin, jaroquita, Tamaron y 1 persona más les gusta esto.
  6. Cigarman

Cigarman Corona

Ah, muchas gracias, lo miraré. Un saludo.

A Kalin, Tamaron, Ash y 1 persona más les gusta esto.
  7. Ash

Ash Epicur

Más neutro algún straight virginia por ejemplo el Capstan o si prefieres alguna mezcla de tabacos un va/per (virginia +perique) o una mezcla inglesa pero nada de salseados artificiales. Sólo mezclas de tabaco auténtico.
    Un saludo

A Cigarman, Kalin, Roberto Aguila c. y 2 otros les gusta esto.