foropuros_ads

Que bebeis con un buen puro?

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por traviu, 1 de Noviembre de 2009.

1. davidmachine

davidmachine Epicur

Si el puro es bueno siempre buen ron

2. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

probe con el single barrel, pero no me fue bien, con el que si me ha ido y bastante bien ha sido con el jim bean blanco y el woodford reserve.

A Luis7005, marianorenevilte, Charly y 2 otros les gusta esto.
  3. davidmachine

davidmachine Epicur

Reconozco haber maridado habanos con Single Barrel con mucho hielo, y gusté de la experiencia

4. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

puede ser una opcion , ya que cuando maride con ese whiskey no le añadi hielo, lo probare en un futuro cercano y les comentare como me fue.

5. viinos

viinos Salomón

Hola a tod@s
    Yo por mi parte, a la hora de de disfrutar de un puro que no he probado, por lo general lo hago con un vaso de agua y hielo.
    Pero últimamente he fumado acompañado de bastante Jim Bean blanco y la verdad que me ha parecido una buena combinación, aunque debo decir que el fin de semana, visite a un amigo y tomamos pisco Horcon Quemado, que es uno de mis favoritos y encendí un montecristo n° 4. la verdad es que encontré algo de notas ácidas en la fumada. no se si a alguien mas le has sucedido?

saludos a tod@s y buenos humos

6. davidmachine

davidmachine Epicur

PAra mi gusto le viene bien, el single barrel se me hace demasiado potente para los puros, con el rebaje que provoca el hielo (mucho para que no de deshaga y se ague) queda buena combinacion

7. Nextrend

Nextrend Robusto

Dependiendo del habano..... whisky, gin con gin, Cognac o simple (y buen) café, sobre todo cuando fumo en la oficina.

A marianorenevilte, jordibetriu y Luis7005 les gusta esto.
  8. Porthos

Porthos Corona

Yo suelo beber un buen whisky como Glenrothes. Aunque a lo mejor me animoa comprarme una botella de Zacapa de 23 añitos....ya veremos.

Comparte esta página