foropuros_ads

Qué cigarros tenéis pensado fumar el fin de semana

Tema en 'La taberna' comenzado por El Traductor, 22 de Febrero de 2009.

1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

RE: Cigarros para el Fin de Semana

Rafael, cuídate mucho ese resfriado.

Recuerda el viejo método de altas dosis de orujo blanco artesano, de aquel que no paga impuestos y el cigarro Farias o el Toscano fuerte para despejar. Es infalible :)

Un saludo.

2. rafacigarros

rafacigarros Belicoso

jajaja... tomo nota. Unas friegas de whisky DYC por el pecho tampoco me vendrian mal.

Saludos

3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Friegas de whisky DYC... Jejejeje :)

Para los amigos no españoles: El whisky DYC está elaborado en la vieja Castilla, en Segovia, utiliza como nombre las iniciales de la empresa: Destileria y Crianzas. Actualmente pertenece al distrbuidor internacional de bebidas Beam Global y han sacado al mercado su primera versión de whisky de malta español.

En el vernáculo de los mentideros de bares y tabernas también se le conoce cariñosamente por 'Dragados y Construcciones' (nombre de una empresa constructora española que coincide en iniciales), o a veces por 'Nacional'.

Algunos amigos lo beben mezclado con Coca cola, pero en cualquier caso su consumo en exceso, como en muchas otras bebidas, es jodido al día siguiente.

Saludos.

4. Pepetolo

Pepetolo Torpedo

mañana tengo comida con los compañeros del cole, aunque ya tenemos una edad nos gusta reunirnos un par de veces al año.
    Aprovecharé y me fumare un edumdo que tengo en el humidor olvidado.

por la noche tengo cena con unos matrimonios amigos. ( ahí estoy dudando si fumarme un Magnum 50 o Trinidad Robustos Extra )
    acepto sugerencias.

domingo por la mañana almuerzo, mientras el peque juega al tenis, ahí tengo pensado fumarme un rey del mundo choix supreme.

saludos.

5. vc_code

vc_code Corona

yo el domingo tengo partido de fútbol, Osasuna-Valencia y tengo una duda si fumarme un montecristo nº2 o un hoyo monterrey petit robusto pero seguro q uno de estos dos cae!!!

6. ventifacto

ventifacto Maestro

Joya de Nicaragua Celebración, ando tras las notas herbáceas de las que se han hablado en el post de Dama, prometo subir mis observaciones.
    Creo que por este fin de semana solo será este ya que el domingo tengo visitas que no gustan del humo a tabaco.

Saludos y buenos humos de fin de semana.

7. saxtenor

saxtenor Corona

Lo de las friegas de dyc tiene buena pinta...jaja (joder a mi me echaban vicks vaporub de ese...jaja). En cuanto a los puros del fin de semana:
    cohiba s. IV para despues de comer con las amistades y partida de dominó.
    montecristo 4 para partido real madrid-racing.

8. ligero98

ligero98 Maestro

Un Condega Celebracion 5 x 52 para el Sabado con unas cervecitas Victorias.

Saludos,

9. Pozuelon

Pozuelon Corona

Petit Edmundo + Party Shorts o Edmundo segun me de fumaré yo.

Para los resfriados lo que mejor me va a mi son chupitos de Bourbon, despues de unos cuantos ni me acuerdo del resfriado :D

10. raguilac

raguilac Epicur

Un Cuaba divinos que tengo en mi humidor desde hace algunos meses y me está hechando ojitos.