foropuros_ads

Qué cigarros tenéis pensado fumar el fin de semana

Discussion in 'La taberna' started by El Traductor, Feb 22, 2009.

1. Lubulo

Lubulo Maestro

Mañana domingo, comida en la Barceloneta (barrio marinero de Barcelona) espero disfrutar de una terracita soleada acompañado de un RASCC ::FFUMMA::

tomas and Agus1969 like this.
  2. Lubulo

Lubulo Maestro

Este domingo toca comida familiar; dándome la opción de seleccionar el restaurante y disfrutando de un tiempo de bonanza, he reservado terraza, así que he seleccionado un Vegas Robaina Famosos y así de paso celebro la festividad de San Rodrigo que fue el pasado día 13.
    Buen fin de semana y buenos humos para todos!!

tomas, Agus1969 and dalcalaso like this.
  3. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Si la cosa no se complica, este fin de semana espero dar candela a un El Rey del Mundo Elegantes ER Suiza 2010. Hace un tiempo que lo tengo en el reposando en el humidor y quiero ver si vale la pena adquirir alguno más. Veremos.

Buen fin de semana a todos.

tomas, Lubulo and Agus1969 like this.
  4. Ricardo Arturo

Ricardo Arturo Prominente

Este fin de semana es largo aquí en México, el Lunes 19 de marzo es día festivo, así que me voy a salir de la ciudad a una cabaña que tengo cerca de los volcanes Popocatepetl e Iztacihuatl, unas dos hora de camino, tengo planeado echarle humo a un Cohiba Siglo I y a un Boundle selection figurado, después de una parrillada el sábado, y el domingo seguramente pescaremos unas truchas, en ese orden los cigarros también.

5. Lubulo

Lubulo Maestro

Mañana sábado, toca comer en uno de mis restaurantes vascos preferidos, mi mujer trabaja por la tarde, así que mi intención es pasear hasta el puerto, donde tengo que realizar un cobro a un cliente, mientras disfruto de la tarde soleada prevista con un Short Churchill o Coloniales, ya veremos, los dos están bien maduritos en mi humidor.
    Tiempo aproximado del recorrido, unos 30 minutos, justo a tiempo para refrescarme con un gintónic en cuanto llegue a mi destino.

Buen fin de semana y buenos humos!! ::FFUMMA::

6. Lubulo

Lubulo Maestro

Este próximo fin de semana si que lo tengo claro, el domingo coincidiendo con mi cumpleaños, ya tengo apartado un Cohiba Espléndidos, espero disfrutar de este habano después de comer y beber como la fecha merece.

JUAN MANUEL, chesco79 and dalcalaso like this.
  7. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Pues yo tengo claro que el sábado fumaré un Epicure Nº 1 de Hoyo Monterey.

Saludos
    Juanma

dalcalaso likes this.