foropuros_ads

Qué cigarros tenéis pensado fumar el fin de semana

Tema en 'La taberna' comenzado por El Traductor, 22 de Febrero de 2009.

1. El Traductor

El Traductor Epicur

RE: Una semana sin fumar... uhhhhhh!

...inche tos jijuesú es la que me trae del ala, sueno como el pingüinito de Toy Story 2 con el pillido cada vez que inhalo con fuerza or la boca o me río, como en este mismo instante. Ni modo, espero no romper el record de 4 semanas sin fumar en 2006 cuando me sometí a cirugía periodóntica, ésa si estuvo cañona!!! ¡Paso!

2. El Traductor

El Traductor Epicur

Más o menos así me siento....

¡¡¡¡Ay, güey!!!!

3. Luis Baldon

Luis Baldon Prominente

Jajaja....Ps si que estas grave Amigo!!! Hechale ganas, Que todo esto pasara!!!

4. Rutero

Rutero Maestro

Ánimo Traductor, y dale fuerte a los virus, que ellos serán más, pero tú eres más fuerte :laugh::laugh:

Ve pensando en el puro que te vas a fumar para romper la veda, seguro que te sabe a gloria.

5. Pirri

Pirri Maestro

Amigo traductor primero es lo primero, ten paciencia, y vete pensando en el puro que vas a fumar una vez resestablecido; como has dicho es un buen balzamo, revisar tu humidor, y pensar en la proxima compra, si la desesperación es muy grande invitate un par de amigos a fumar a tu casa, y disfruta del aroma, es una opción que algún histórico fumador de habanos utiulizaba cuando no podia fumar.....animo ....

6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Traductor.

Cuídate mucho.

Recuerda que los puros no caducan, al contrario: mejoran con el tiempo. Así que ten un poco de paciencia.

Saludos.

7. ligero98

ligero98 Maestro

Leo,
    A si tienes que esperar, como bien tu dices los haces polvo despues,
    que te mejores ,
    Saludos,
    Ligero98

8. Serrus71

Serrus71 Epicur

Oye!! hay que meter a un lado tu alma de niño: como que te vas “Singing on the Rain” por las calles de New York?? arriba de los 30 hay que cuidarnos;)

9. ventifacto

ventifacto Maestro

Una semana sin...

Señores, mi madriguera de trabajo y de ocio en la RED es la oficina donde trabajo. La próxima semana estaré ausente y tengo la firme intención de desconectarme del mundo laboral y del mundo virtual; me voy a mi casa a tratar de terminar mi humidor y a terminar con algunos pendientes que tengo y que ya necesitan ser atendidos.

Entre estos pendientes está terminar con el condenado estrés que ocasiona el diario trajín del ir y venir por la gran ciudad, descansar va ser mi prioridad junto con mis padres en compañía mis tres perros (la consentida por cierto, es mi American Pitbull Terrier mejor conocidos en este lado del mundo como "bullterry", de un año de edad y que es la que figura en la foto de mi perfíl, su nombre es Dushka que creo es "alma" en ruso), y por supuesto voy a tratar de fumar lo más que pueda, cosa que hace dos semanas no hago por estar ocupado en el humidor!!!!!

Como pueden ver sí que me está quitando tiempo...cuando me doy cuenta ya es de noche y si enciendo un cigarro tendía que fumarlo hasta la madrugada y, las fumadas por la madrugada no han sido de mi entero agrado.

Así que espero llegar con por lo menos, un par de catas para enrriquecer este foro el próximo lunes 27 del presente, una cosa, si tardo en subir dichas catas es que acá en la oficina no me han renovado el contrato para seguir trabajando en esta dependencia, les pido un favor amigos...pongan "changuitos", "churritos", o como le llamen en sus entidades o países, es decir entrelacen los dedos para recibir buenas ondas (así como las que se forman cuando se fuma en un espacio sin viento)

Saludos a todos y buenos humos...nos estamos escribiendo.

10. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

RE: Una semana sin...

Disfruta de tu semana ventifacto.

Buenas fumadas.

Cordialmente.