foropuros_ads

Qué cigarros tenéis pensado fumar el fin de semana

Tema en 'La taberna' comenzado por El Traductor, 22 de Febrero de 2009.

1. Rutero

Rutero Maestro

Pues yo le voy a meter lumbre a un

Punch Petit Coronas

Felices fumadas :)

2. El Traductor

El Traductor Epicur

Noche de viernes... ¿qué fumarán?

Tengo algunos puros que compré en Nueva York este lunes para elegir este viernes, el primero de julio del 2009: Romeo y Julieta Reserva Real Maduro (Churchill), Ashton tradicional en Robusto, y un enorme La Gloria Cubana Charlemagne. A ver cuál de los tres se me antoja más esta noche. Ahí les informo...

3. ventifacto

ventifacto Maestro

RE: Noche de viernes... ¿qué fumarán?

Romeo y Julieta Traductor!!!

4. ligero98

ligero98 Maestro

Leo,
    Un Cubao Robusto,

Saludos,
    Ligero98

5. ricktoro

ricktoro Cadete

mm un puro nacional alomejor un te-amo honduras blend

6. Pirri

Pirri Maestro

Hola traductor, me gustaria tu opinión sobre el ashton robusto es uno de los puros que suele fumar, un buen amigo de miami, y me lo ha recomendado....saludos....

7. El Traductor

El Traductor Epicur

Una semana sin fumar... uhhhhhh!

Amigos, esto es a manera de válvula de escape porque este martes se cumplieron 7 días de que no fumo, ni bebo. Originalmente, al volver de Nueva York, me había hecho el propósito de dejar de tomar refrescos (especialmente Pepsi) durante todo el mes de julio, para dejar una cierta dependencia. Así que esa tarde/noche en NY, y una vez concluido con éxito el trabajo para el cual fuí contratado allá, me dispuse a tomar un recorrido por el Hudson, tomando dos deliciosos Bourbon en las rocas, encendiendo sendo Macanudo (bueno... nadie es perfecto). El problema fue que al terminar el crucero, se desató un aguacero de aquellos, y los empleados del bote estaban apresurando a los pasajeros a bajar lo más rápido posible porque era el último turno y ellos querían volver a casa. Así que, ¡a correr! A unos 150 metros estaba un resguardo del chaparrón, pero en el trayecto me di tremenda mojada. Regresé caminando al hotel, unos 1,500 metros aprox., pero ya habiendo comprado un paraguas y souvenirs para mi esposa e hijas. Ya instalado en el Marriott Financial District, bebí otros Jack Daniel's y, como en ningún lado de la Gran Manzana se puede fumar, me salí a la calle a fumarme el otro Macanudo que compré allá. Para hacer el cuento corto, me pegó un resfriado de efectos atrasados el sábado anterior, temperatura de 38º y los consabidos antibióticos. El resfrío parece estar amainando, pero por si las moscas prefiero seguir sin encender un delicioso puro. Mi consuelo es cada tarde abrir el humi para deleitar aunque sea la pupila. Saludos...

8. marcegarri

marcegarri Maestro

RE: Una semana sin fumar... uhhhhhh!

Querido traductor, lo importante es la salud, espera a estar totalmnente recuperado, así te sabrá mejor ese cigarro. Ánimo y un fuerte abrazo!!

9. raguilac

raguilac Epicur

Animo Tarductor , así es la vida ; a veces hay que esperar un poco para disfrutarla pero con buena salud . Saludos

10. Ritalius

Ritalius Prominente

¡¡¡QUE TE MEJORES PRONTO EL TRADUCTOR!!!