foropuros_ads

Qué cigarros tenéis pensado fumar el fin de semana

Tema en 'La taberna' comenzado por El Traductor, 22 de Febrero de 2009.

1. Ángel

Ángel Torpedo

Gracias por su comentario, Maestro. Aprendo mucho leyendo sus mensajes.

La Monumental de Barcelona es una maravilla. Qué bien se ven los toros aquí, cómo se disfrutan las corridas en un ambiente entendido pero sin llegar a ser inquisitivo. Y que nos la quieran quitar por un politiqueo del tres al cuarto. Lamentable, la verdad.
    Saludos.

A olisiponense le gusta esto.
  2. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Gracias, Ángel.

Por favor, tutéame y no me llames Maestro, que ambos somos Aficionados.

Saludos cordiales,

A ventifacto le gusta esto.
  3. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Pues tengo en fila de espera dentro de mi humidor un Te Amo WSS Cuba Blend....!!!!

4. ventifacto

ventifacto Maestro

Ssssss...nunca me ha gustado ser agua fiestas Anwar pero si lo puedes cambiar por el Honduras Blend te irá mejor, aún así nadie experimenta en cabeza ajena y creo que tienes que hacer algo con esos Cuba Blend, yo no sugeriría que lo echaras a la basura, hay que prenderles candela!!

Suerte Anwar y avisanos cómo te fue.

A Anwar C. le gusta esto.
  5. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Si tengo un Honduras Blend pero ese lo acabo de comprar este domingo y quiero dejarlo cuando menos unos 15 dias en mi humidor antes de prenderle lumbre.... Saludos Ventifacto.

6. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Espero fumar algunas novedades en Oporto, así que ya os contaré.

Buen finde

Juanma

7. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Mañana asistiré a un herradero en la ganadería brava "Guadalmena", donde tendremos la tradicional comilona y tentadero de reses bravas tras ésta. Seguro que disfrutaré de algún cigarro, ya os comentaré...

Un saludo.::granbuenpuro::

8. ligero98

ligero98 Maestro

Este fin de semana un par de churchil de Perdomo, y unos cuantos machito el domingo con un par de cervezas con unas pupusas salvadoreñas.
    Saludos,

9. ventifacto

ventifacto Maestro

Pido el concepto de "pupusas salvadoreñas" no sé qué son...yo por mi parte retomo el hilo y anuncio un par de Lieb de una tercia que compré hace unos meses en Lieb Tobacco Satélite...tengo los Robustos 100, 200 y 300. A ver cuál de los tres se queda para la semana entrante.

Saludos.

10. Lubulo

Lubulo Maestro

Ayer durante una tarde muy etílica cayeron un Trinidad Coloniales y un Serie D nº4 así que hoy, que visito un local con buenos quesos de pasta blanda, optare por algo sencillito como un Rafael González P. Coronas.

Luis

A Pirri le gusta esto.