foropuros_ads

Qué cigarros tenéis pensado fumar el fin de semana

Discussion in 'La taberna' started by El Traductor, Feb 22, 2009.

1. Elea

Elea Salomón

Voto por Partagás...

2. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Pues lunes ya no es fin de semana, pero para mi es fiesta (3 de Mayo, dia del albañil y los trabajadores de la construcción en México) Voy a probar una pieza que consegui hace unos 15 días (vía sangrons). Mexicano, segun dijo la vendedora, con una anilla clásica roja con filos dorados, qie dice "HABANA PREMIUM" y en el circulo blanco de la anilla la fecha 1959 en dorado. No lo había visto antes, apenas lo probare. Viene en tubo transparente de acrílico y mide 120 x 48. A ver que tal sale!

3. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Ojala y te toque mejor suerte con ese Habana Premium ya que a mi me ha decepcionado lo compre y no recuerdo si lo guarde por una o dos semanas y cuando lo fume tenia un muy fuerte sabor a amoniaco picante y producia demaciado humo, nada agradable para mi gusto....

Oro Verde likes this.
  4. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Pues si le prendi fuego. Me pareció un puro suavecito. No detecte gustos desagradables y humo solamente cuando le daba el jalón. Muy agradable en general. Si lo repetiria, tal vez con menos chelas en el organismo, para captar algun otro detalle que se me escape (nota: el aroma producido agradó a mi novia y a una compañera de trabajo presente, en lugar de quejarse hizo una evocacion de que ese aroma le recordaba cuando iba a los toros)

Saludos

5. pilly86

pilly86 Corona

Pues como mi hermano menor se gradua, este fin de semana pienso festejarlo, estoy entre un joya de Nicaragua "celebracion" Churchill y un Cohiba siglo II...a ver si ahora si me animo a subir una cata...saludos!

6. Oro Verde

Oro Verde Epicur

El sábado.
    Me reunire con amigos antiguos de las etapas escolares, (como procuramos que sea cada mes).
    En el asador vamos a quemar unas arracheras de la region de Jalpan (si el clima nos deja y no llueve)
    En el cenicero vamos a quemar: (solo un amigo y yo fumamos) Mi compañero quiere probar un "te amo WSS Dominicana" ya se lo tengo preparado. Yo no me he decidido entre un cetro de "Aromas de San Andres" o un robusto de "A. Turrent"

7. Juan

Juan Aficionado

-1 Saint Luis Rey "Serie A"
    -1 Diplomáticos "nº4"
    -1 Partagás "Habaneros"

Alguno/s de estos fijo que cae .......
    Saludos

Juan

8. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Teniendo en cuenta que mis puros se encuentran en terapia intensiva al mejor estilo Walt Disney, hice una compra para el fin de semana, la cual pienso liquidar, ya que en Argentina cumplimos 200 años como nacion, y va a ser feriado el lunes y el martes.
    Por lo tanto tengo planeado meterme entre pecho y espalda media docena de Saint Luis Rey Regios y un par de Partagas Mille Fleurs.

Buen fin de Semana para todos y que viva mi pais!!!!!!

9. Lubulo

Lubulo Maestro

Mañana nos vamos un par de días a Barbastro, el corazón del Somontano, me llevo conmigo unos petit coronas de Upmann y algún Rey del Mundo Ch.S

Luis

10. El sábado en la sobremesa pude probar una marca a la que le tenia ganas de hace tiempo: El Copey Robusta excelente cigarro capa oscura, tripa corta, dominicano.

Después de la cena un amigo trajo unos cigarros de su boda. Tabantillas Mágnum una gran estaca, lastima que esos 6 años que han pasado en casa del amigo no lo han hecho en las condiciones adecuadas.