foropuros_ads

Qué cigarros tenéis pensado fumar el fin de semana

Tema en 'La taberna' comenzado por El Traductor, 22 de Febrero de 2009.

1. Juan

Juan Aficionado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Un "Robusto" de Aray & Sons (Ecuador), un "Robusto" de C.Toraño Exodus 1959, estos dos fijo, y algunos más que caerán ....

Saludos

Buen fin de semana

Juan

2. Zefer

Zefer Belicoso

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Esta noche en juego de poker probaré un Sant Luis Rey Corona, que me regalaron... de hecho no he visto ningún comentario al respecto de éste habano en la sección correspondiente... Aunque no he hecho ninguna cata porque no me siento con la autoridad para hacerlo, les comentaré como me va..

saludos

José Fernando

3. Daniel-IslasCanarias

Daniel-IslasCanarias Cadete

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    ¡Hola, amigos! Me presento: Mi nombre es Daniel, soy de Tenerife(Islas Canarias-Estado español), tengo 39 años, soy profesor y fumo puros desde hace 11 ó 12 años. Suelo comprarme un mazo de 50 puros(señoritas, El Guajiro, de la isla de La Palma). Me fumo 2 ó 3 al día. Una de las cosas que más me gusta hacer es fumar los domingos por la tarde en el balcón de mi casa mirando al mar y escuchando por la radio los partidos de la liga española de 1ª y 2ª división. De hecho, es lo que estoy haciendo en estos momentos. Un abrazo.

A ventifacto le gusta esto.
  4. cerobit

cerobit Corona

Se incorporó:
    12 de Abril de 2010
    Bienvenido paisano, espero que te encuentres como en casa .
    Por cierto la fabrica de tabacos "El Guajiro" creo que es de Tenerife.
    Un saludo

5. Lubulo

Lubulo Maestro

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Bienvenido Daniel.
    Te recomiendo que te pases por la sección de presentaciones.

Luis

6. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Fin de semana fresquito en Bs. As. no ayudo el tiempo para grandes fumadas, por eso solo cayeron dos puros de fumada corta. Un Partagas de Luxe y una Regalia de Londres, ambos muy sabrosos y con un tiro estupendo.

Jose,

Que aca nadie te va a juzgar por una cata, sino todo lo contrario!!! Animate, vas a ver que es divertido, y de seguro vas a encontrar nuevas sensaciones en esa fumada!
    Espero con ansias tus impresiones!

Saludos!

A Zefer le gusta esto.
  7. Zefer

Zefer Belicoso

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Emiliano,

Pues finalmente en el juego de poker me fumé un puro que me llevó un amigo del juego que estuvo en Puerto Rico, un "Camacho SLR corona" de Honduras que si bien los había oído nombrar, nunca había tenido la oportunidad de encontrarlos.... me pareció un puro descente, bien confeccionado y con buen tiro; con buenas sensaciones sobre todo en los primeros 2 tercios, en el último me parece que adquirió demasiada fortaleza un toque casi amargo .. le pondría un 6 de calificación.... además que en el juego no me fue nada bien, salí eliminado de primero...vamos a ver que puro puede traer mejor suerte.. jeje

saludos

A rusomadero le gusta esto.
  8. sirius

sirius Belicoso

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Hola buenos días a todos este fin de semana Dios mediante, el sabado tengo Bbq, en la sierra con lo que despues del asado será el momento de prender una piramide de Partagás, combinandolo con los Cuaba divinos.
    El domingo Comunion familiar y de "postre Vega Robaina Unico o H.Hupman n2.
    saludos y buen viernes

A sibarita y Pirri les gusta esto.
  9. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2009
    Hoy a media tarde un Robusto de Don Tomas, por la noche con una buena copa un Epicure Nº1.
    Mañana, voy a mi antiguo barrio, me reuniré con mis amigos, y para el aperitivo una panetela de Rafael González, para el café voveré a probar y así me lo quito de enmedio un Camacho Corojo Toro Cello y la noche un Doble Coronas de Punch.
    Ya en el Domingo, con el aperitivo un Gordo de Villa Zamorano, y a la tarde, no lo tengo muy claro quizás un Edmundo.

Que os relajeis

Juanma

A sibarita y Pirri les gusta esto.
  10. Daniel-IslasCanarias

Daniel-IslasCanarias Cadete

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Hoy viernes, a media tarde, me acabo de mandar dos "señoritas" marca El Guajiro, de Canarias, mientras veía la película La matanza de texas(1974). Esta noche encenderé otro antes de acostarme y lo disfrutaré escuchando Espacio en blanco, un programa de misterio. Mañana sábado voy al estadio a ver el C.D Tenerife-Racing de Santander; ahí caerán otros dos. A la noche otro más escuchando por radio el programa de Iker Jiménez Milenio 3. Y el domingo por la tarde, escuchando el carrusel deportivo de la SER(partidos de la liga española de fútbol), caerán otros tres más. Siempre -salvo ocasiones excepcionales- fumo la gran marca El Guajiro. Me encantan. Son buenos y económicos. Buen fin de semana, amigos. :Vakkerro::Vakkerro:::granbuenpuro::::granbuenpuro::::soylomas::