foropuros_ads

Qué cigarros tenéis pensado fumar el fin de semana

Tema en 'La taberna' comenzado por El Traductor, 22 de Febrero de 2009.

1. Elea

Elea Salomón

El viernes, un Cohiba Siglo IV verdaderamente delicioso, con algunos whiskys. Para hoy, un Onyx Reserve Robusto, que no sé con qué acompañar. Mañana toca descanso...

Un abrazo...

2. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Fin de semana demasiado tranquilo en cuanto a humos, solo cayo un Montecristo Nº 2, muy sabroso pero con algunos problemitas de tiro, raro en un figurado...

3. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Tengo en cartera, siguiendo con mi tendencia actual de conocer puros no habanos, pendeinte de la semana pasada un Augusto Reyes Gran Cru Belicoso, a la salud del amigo Marce un Robusto de Carlos Toraño Exodus y a la salud del amigo Ricardo un Joya de Nicaragua Antaño Gran Perfecto.

¿No sé si caerán los tres o haré algun cambio por un habano?

Ya os contaré.

Juanma

A sibarita y ventifacto les gusta esto.
  4. nomade

nomade Cadete

yo.. un HOYO DE MONTERREY epicure nro 2

mi cigarro FAVORITO!!!

A ventifacto le gusta esto.
  5. ventifacto

ventifacto Maestro

Yo tengo cita con el dentista mañana sábado y espero que me valla bien, creo que dependiendo de cómo salga el próximo domingo tengo varias opciones para prenderles candela, un mexicanito que encontré en el sangrons que se llama Mito, o un Irene Diplomáticos de anilla azúl que honestamente lo que mas me llamó la atención fue la anilla, o un Lieb maduro 300. Ya estando ahí decidire, claro si el sacamuelas no me maltrata mucho, porque si es así mejor me esperare hasta el próximo fin.

Saludos y que se lo pasen bien.

A sibarita le gusta esto.
  6. ramon1970

ramon1970 Cadete

Bueno mi elección es clara, los domingos después de un buen asado (pierna de cordero) aderezada de un buen vino de la tierra ya sea sembrador o cepas viejas, el colofón es un cohiba espléndido acompañado de un (o varios) ron cubano "LEGENDARIO". Después de eso el tío está "pa lo que haga falta". Saludos.

7. Juan

Juan Aficionado

De momento ya ha caído un "Ni 22" de Nicarao, excelente, dejé mis impresiones en el apartado correspondiente; para el sábado y domingo probablemente fumaré alguna de las últimas adquisiciones, seguramente el Robusto de Carlos Toraño "Exodus" que por las buenísimas reseñas del foro le tengo muchas ganas, y por supuesto que alguno más caerá..... :D

saludos

Juan

8. Oro Verde

Oro Verde Epicur

No tengo idea de lo que me voy a fumar mañana!!! jajaja

Me reunire con unos amigos. Uno de ellos, fumador de cigarrillos, fuma puro cuando esta conmigo y lo disfruta. Pero el otro, jamas en la vida ha fumado nada. La ultima vez que nos vimos los 3, este ultimo (el no fumador) prometio que la siguiente ocasion fumariamos los 3 pero que EL LLEVARIA LOS PUROS. jajajaja no se que esperar.

Podria deleitarme con alguna maravilla... o podria poner en practica los tips para detectar falsificaciones.jajaja como sea me lo terminare fumando en nombre de la amistad.

Pd. Lalo, suerte con el dentista.... en eso somos compañeros del mismo dolor

A ventifacto y sibarita les gusta esto.
  9. Carlos J. Lugo

Carlos J. Lugo Gran Corona

Este fin de semana estará dedicado a Don Pepín Garcia: i) my father N°1 y ii) 601 blue.
    Despúes les cuento.

A ventifacto y sibarita les gusta esto.
  10. Lubulo

Lubulo Maestro

Hoy sábado, Juan López Selección Nº2 para la sobremesa.
    Y para el partido Español - Barça de esta noche, ya veremos.

Luis

A ventifacto, sibarita y Carlos J. Lugo les gusta esto.