foropuros_ads

Qué cigarros tenéis pensado fumar el fin de semana

Tema en 'La taberna' comenzado por El Traductor, 22 de Febrero de 2009.

1. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Hola amigos.

Para ésta tarde tengo en mente un "Vegafina Robusto" y para ésta noche, una pirámide de la misma marca.
    Mañana sábado, disfrutando del partido, degustaré, prováblemente, un "Partagás PN2".
    El domingo es en mi pueblo día de romería, por lo que, fumaré algo importante pero que aún no he decidido.

Como bien saben, ésto es solo algo que tengo pensado, pero que decidiré, finálmente, cara a cara con mi humidor.

Un saludo.::granbuenpuro::

A ventifacto le gusta esto.
  2. estoyfumando

estoyfumando Robusto

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2009
    Mañana a la hora del partido y con todos los nervios del mundo un Joya de Nicaragua Gran perfecto. Para el domingo tengo un liga privada t-52 que me hace ojitos desde hace dias "no llegara al lunes"

Buen Finde..

3. Lubulo

Lubulo Maestro

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Hoy ceno en mi restaurante preferido y aun no tengo decidido con que tabaco voy a rematar la cena. Lo que tengo claro es que sea lo que sea una vez encendido en el restaurante lo terminarte en casa con un oporto Fonseca Bin27.
    Luis

4. ventifacto

ventifacto Maestro

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2009
    Hola Wajiro espero que disfrutes al máximo esos "dulces" que tienes planeado, no importa que los cambies al último momento.

El saludo y la expectativa se deben a que tengo una duda al respecto de tus líneas...qué es un día de romería, nunca he tenido el placer de viajar a tu país y desconozco el termino. Si pudieras dar una breve explicación al respecto te lo agradecería mucho.

Saludos y buen fin de semana.

5. TORREARTA

TORREARTA Robusto

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Hola Ventifacto,
    aunque Wajiro seguro que te lo explica mejor te adelanto que una Romería en España son las fiestas en honor a un Patrón (Santo) o a una virgen, tiene su origen en las antiguas peregrinaciones por devoción católica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Romer%C3%ADa

En mi pueblo es en honor de la Virgen de Fátima, en el mes de mayo.

Saludos

6. marcegarri

marcegarri Maestro

Se incorporó:
    4 de Junio de 2009
    Mañana con el partido Real Madrid vs. BarÇa, un Magnum 50 de H. Upmann..., que ya va siendo hora de probarlos, ¡va por ti maestro! ;) Salu2. Marce

7. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Hola Ventifacto.

Creo que, entre lo dicho por "Torrearta" y lo expuesto en el link de Wikipedia, todo queda mucho mejor explicado de lo que lo haría yo.

Solo me queda decirte que la romería que nos acontece el domingo, es en honor al santo San Marcos. Lo más destacable en ésta romería (como en la mayoría de éstas)es que se bebe muchísima cerveza y se come muchísima carne.:D:D:D

Un saludo.::granbuenpuro::

8. ventifacto

ventifacto Maestro

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2009
    Torrearta, Wajiro...ya entiendo, es lo que en mi país (México), se le llama "la fiesta del pueblo" y del santo de la iglesia del pueblos...en mi caso la fiesta de Tultitlán que es el municipio en donde vivo es San Antonio. Acá se pone una feria...juegos mecánicos, se vende comida, se venden artesanías, se hace un "baile", un "jaripeo", misa en la iglesia principal y al final de fiesta fuegos artificiales es decir lo que acá llamamos "castillo".

Ya entiendo amigos.

Saludos.

9. sibarita

sibarita Maestro

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    ummm ventifacto el proximo es tu post MIL !!!

10. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Hola Venti.

Vas entendiendo el concepto...

Un saludo amigo.::granbuenpuro::