foropuros_ads

Qué cigarros tenéis pensado fumar el fin de semana

Tema en 'La taberna' comenzado por El Traductor, 22 de Febrero de 2009.

1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

2. marcegarri

marcegarri Maestro

Tocho, te he dicho cienes de veces que dejes los "sol y sombra" mañaneros, jejeje...

3. Tocho

Tocho Epicur

Mis dsiculpas, solo queria saludar y crear alguna polémica, para empezar bien el dia discutiendo y eso. Ya te pillaré en algún renuncio que te estoy vigilando, que lo sepas...

4. Tocho

Tocho Epicur

y ahora aparece el de las petit panatelas...

5. marcegarri

marcegarri Maestro

Sí, ¡qué pasa abusón! :D

6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Jejejeje... Un gran abrazo a ambos, Amigos.

Saludos,

7. Francisco

Francisco Prominente

Para este fin tengo pensado ejecutarme un Hoyo de Monterrey Dark Night y seguramente un Cuaba (no he decidido la vitola) Saludos.

8. TORREARTA

TORREARTA Robusto

El viernes un Jose L Piedra Petit Cazadores despues de almorzar, para celebrar que ha llegado el fin de semana, el sábado de tapitas al medio día con café (solo largo), copa (Licor de hierbas) y puro (Vega Fina Short Robusto)

9. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Para hoy, tengo pensado catar el AR Maduro Belicoso.
    El sábado, me fumaré por la mañana Un gordito de Villa Zamorano y para la tarde me lo pensaré entre un Torito de Casa Magna o un La Fuerza de San Cristobal de La Habana.
    Para el domingo por la mañana una panetela de Rafael González de aperitivo y para el partido del Glorioso un Cedros de Luxe nº 1 de R&J para darle un poco de envidia a Marce, a mí aún me quedan unos pocos.

Buen finde

Juanma

A Javier Bureba y marcegarri les gusta esto.
  10. Javier Bureba

Javier Bureba Gran Corona

Esta tarde el último Epicure nº 2 de Hoyo que me queda (18 meses en mi humidor, luego comento la fumada si me dejan fumarlo con la tranquilidad suficiente) y puede ser que una Corona Major de Upmann por la noche.

Por tema geográfico aqui el partido de mañana es a las 11 de la noche, así que caerá primero un Romeo nº 1 de R&J tras la cena y un Churchill de la misma marca durante "match".