foropuros_ads

Qué cigarros tenéis pensado fumar el fin de semana

Tema en 'La taberna' comenzado por El Traductor, 22 de Febrero de 2009.

1. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Lamento contarles que, al final, la corrida anunciada se ha suspendido "por falta de toros", según anunciaban en "Burladero.com", pero, como al mal tiempo hay que ponerle buena cara, he disfrutado de mi espléndido en mi sofá con un buen libro entre las manos y, como diría el amigo Juan, con un "palito" de ron exquisito.

Un saludo.::granbuenpuro::

A Juan le gusta esto.
  2. sibarita

sibarita Maestro

Vaya Manuel, una pena ... pero tú has disfrutado de tu Esplendido que eso también importa.
    Mañana a ver que tal la Corrida del Domingo de Resurrección de Sevilla.

Saludos,
    Fco. Javier.

3. Juan

Juan Aficionado

Hola Wajiro, en algunos lugares de Latino América denominan así a los tragos cortos, y como a mi me parece más simpático que el tan usado "CHUPITO", prefiero llamarlo así: "palito" ;)

Saludos

Juan

4. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

- Pues sí Francisco Javier, una verdadera lástima, aunque por consolarnos, decir que no hay mal que por bien no venga...:(

- No lo sabía Juan, cada día se aprende algo nuevo. A mí tambien me parece mejor llamarlo así, es más, hasta suena más caribeño.:laugh:

Un saludo amigos.::granbuenpuro::

5. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Acabo de disfrutar de un Santa Clara Quino, algo suave y peqeño. Aunque me anda haciendo ojitos un Aroma de San Andres que tengo en mi humidor tal ves esta noche le toque el turno a ese...

6. sirius

sirius Belicoso

Yo este fin de semana, Dios mediante, tengo la boda de uno de mis mejores amigos en el atico de un lujoso en madrid, el menu de humos para tan alto festin, empezara por un Hoyo de Monterey epicure especial, continuando con Vegas Robaina Unicos y terminar despues de la commida, con mi julieta favorita Cohiba Esplendido, durante el baile me imagino que intercambiare robustus t coronitas
    que pena que solo sea lunes....
    abrazos

7. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Deseo que disfrutes de la celebración y que todos esos puros estén en condiciones.

Sin embargo yo no fumaría en una boda un Cohiba Expléndido en forma y bien añejado por mi.

Nunca, porque no conseguiría valorar suficientemente la riqueza de ese cigarro en ese ambiente social.

Saludos,

A sirius le gusta esto.
  8. sirius

sirius Belicoso

Seguramente yo tampoco Ricardo, seria mas acertado en la quietud de mi terraza con un buen destilado viendo la puesta de sol, pero mi amigo que se casa es con el que empece nuestra comun aficion y le prometi que el día de su boda nos fumariamos un Esplendido , de unos ejemplares del año 2001 que guardo con dedicacion en el humidor desde hace unos años, tendremos que encontrar un momento adeacuado.
    Ricardo, aprovechando el mensaje, con respecto a los Vega Robaina Unicos, yo creo que son unos cigarros que con 4 o 5 años de añejamiento salen perfectos, tu que opinas maestro?.
    saludos y buen dia
    pd: prometo subir cata e cada uno de los cigarros fumados

9. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Pienso que ese cigarro se puede adaptar a un entorno de celebración, con ese añejamiento no debería plantear ningún problema de fumada, pero si los cigarros no han sido girados, alguno puede quemar poco parejo, recuerda que se trata de un cepo 52. En cualquier caso no pienso que sea una fumada muy compleja ni fuerte, aunque muy cubano.

Gracias por llamarme Maestro, pero solo soy un Aficionado, como tu.

Saludos,

A sirius le gusta esto.
  10. Tocho

Tocho Epicur

eeehh, que te has columpiado con el cepo del esplendido (47). Mucha vuelta y mucho giro pero luego no distingimos... de verdad...

buenos dias amigo