foropuros_ads

Qué cigarros tenéis pensado fumar el fin de semana

Tema en 'La taberna' comenzado por El Traductor, 22 de Febrero de 2009.

1. Rutero

Rutero Maestro

Pues lo mismo también le pego fuego a otro Trinidad Coloniales.

2. ligero98

ligero98 Maestro

Este fin de semana un par de Olivas serie V combinado con una perla de Joya de Nicaragua.
    Saludos,

3. Pirri

Pirri Maestro

Mañana sabado, una buena amiga, cumpliendo su promesa, nos ha invitado a un cocido para despedir el invierno, seremos 25 personas a comer, me llevo un Lancero de cohiba que lleva tiempo en el humidor, un Joya de nicaragua Gran Consul y un Padron 7000, dependiendo de como quede despues del cocido, escogere 1..........feliz fin de semana....

4. German Manzo

German Manzo Robusto

Pues por aquì de vuelta, yo tambièn estoy como el arroz en esa comida que cita el pana Pirri, irè cargado con un Casa Magna, un Padròn 7000 y un Romeo y Julieta reserva real. a comer pues !!!!

5. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Que no me entere que escogiste 2 Pirri eh!! jajaja
    Espero que disfrutes de esa comilona y sobre todo de esos puros!

A Pirri le gusta esto.
  6. SOFTAIL

SOFTAIL Corona

Ayer noche, nit de la cremá, invitación de un buen amigo a cenar en su casa y regalo del mismo, un Cohiba Siglo VI. Hay conocidos que no te dejan fumar en su casa y amigos como el mio.... Saludos desde Valencia.

7. tono

tono Corona

Pues yo voy a probar por fin un Petit Edmundo.
    ¡Le tengo unas ganas!

8. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola Softail.

Enhorabuena por ese magnífico regalo.
    Reálmente tienes mucha suerte al tener amigos tan considerados.

Un saludo.::granbuenpuro::

9. Pirri

Pirri Maestro

Bueno como ya les comentara ayer sabado, dimos cuenta de un espectacular cocido gallego, invitado por mi amigo Luis, acompañado tambien por el amigo y forero german, comenzamos el día muy temprano, con unas cuantas copas de vino y fume un Ambos Mundos, que me va pareciendo mejor que el primero, despues de comer y beber vino en exceso, y con el permiso de las parientas, nos dejaron ir a fumar algo, yo Un Padron 7000 que ha estado muy bueno, esperare fumar el siguiente para dejarles una reseña, lo que si no contabamos era que la tarde y la compañia iba ser tan amena, por lo que de una vez para no hacer tonterias, todos pedimos para beber whysky, pasaria la noche, y fumariamos otro ambos mundos, y un Punch hondureño de los habituales, para por ultimo estar a punto de encender un Partagas serie D, pero surgio alguien conciente y racional, y sugirió que era hora de marchar, que 3 botellas de Jhonny Walkers y 4 puros eran suficiente, hoy estoy como ausente, pero feliz por el deber cumplido, les dejo unas fotitos cuando aun eramos personas....un saludo y feliz domingo....

Archivos adjuntos:

A marcegarri, Rutero, rusomadero y 3 otros les gusta esto.
  10. ligero98

ligero98 Maestro

Que bien que la pasaron amigos!!
    Saludos,