foropuros_ads

Putuacion de Puros

Tema en 'General' comenzado por Luis Baldon, 15 de Abril de 2009.

1. ligero98

ligero98 Maestro

RE: Clasificacion de Puros

Federico,
    No he tenido el gusto de probarlo pero hasta donde se es un puro hecho en maquina, talvez alguien del foro te pueda ayudar.
    Saludos,
    Ligero98

2. Serrus71

Serrus71 Epicur

Hola Federico,
    cuanto estaba en Italia fume varios puros de esta marca. Pienso que no es el puro mas adapto para empezar a fumar porque la calidad es muy baja y de lo que me acuerdo tiene sabores amargos y amoniacales por toda la fumada.
    Es un puro que te podría decepcionar y alejarte de esta pasión.

Te sugiero empezar con vitolas de brands reconocidos como H. Upman, Montecristo, Romeo y Gulieta ecc..., vitolas chicas para no dañar la cartera, a lo mejor un puro de degustar el fin de semana.

Me acuerdo que cuanto empecé con esta afición entre los puros hechos a machina fume unos Belvederes de Romeo y Gulieta nada mal y bastantes baratos.

Mi modesto punto de vista es de empezar con lo mejor para poder tener un punto real de comparación.

Saludos

3. Federico

Federico Perla

bueno gracias por las respuestas! Serrus71 seguire tu consejo y el lunes estoy llendo a la tabaqueria a comprarme alguno de esos habanos y pronto comprare mi primer Humidor, y de apoco ire sumando experiencia, si quieren aportar algo mas para aconsejarme para ayudarme a empezar con esta pasion por los puros no hay ningun problema! saludos!:)

4. Serrus71

Serrus71 Epicur

Entre los cubanos que nunca me han decepcionado elenco:

Montecristo n.3, n.4, n.5
    H. Upmann n.4
    Partagas Shorts
    Punch Petit Corona y, Punch Punch

Hay muchos mas obviamente pero para ti que estas empezando estos son lo que te sugiero y que en lo personal nunca me han quedado mal. A parte el precio todavía accesible.
    Lamentablemente lo que pasa con los cubanos es:

1) Si no eres un experto el riesgo de comprar algo falso. Por esto te sugiero lugares de venta certificados
    2) Mala suerte. Puedo decir sin duda que almeno el 50% de los cubanos que he fumado han salido mal en cuanto a combustión y tiro.

Comparte esta página