foropuros_ads

Puros y Relojes

Discussion in 'La taberna' started by Superplanet, May 8, 2011.

1. eccehomo

eccehomo Gran Corona

Estos con estética Bell & Ross son curiosos, también.

Adriángp likes this.
  2. Alphonse

Alphonse Salomón

Disculpa eccehomo... Por error puse la foto de el otro tema y edité el mensaje para poner la foto que yo quería,
    pero en atención a la gentileza que has tenido de comentar la vuelvo a poner aquí...

Si, este es un "homage" al Bell & Ross, pero lleva un calibre Seagull en una caja hecha por Parnis.

Gracias por comentar compañero, es un honor recibir tu respuesta!!!::MMMUYbueno::

valmontvanilla, CHARRO and eccehomo like this.
  3. eccehomo

eccehomo Gran Corona

Buenas Alphonse,

ya supuse que era Parnis. Por eso decía lo de estética Bell & Ross. El hecho de que no pusiese la marca, me llevó a pensar que era Parnis.

¿Que tal va? Tengo amigos que están supercontentos con sus Parnis. Yo no tengo ninguno, pero alguna vez he pensado en comprarme un Portuguese hasta el día que me pueda comprar el de verdad.
    También alguno con calibre 6498, que me encanta, y suele ser muy fiable lo fabrique quien lo fabrique (además, es tan grande que si se suelta algo suelo ser capaz de arreglarlo... tipo tornillos, o algo así, no mas).

Yo, con calibre Seagull, tengo el Seagull 1963, que es un reloj que me encanta.
    Un saludo.

4. Alphonse

Alphonse Salomón

Pues has acertado de lleno...::sisisisisi::
    Te comento que estos chinillos funcionan muy bien, yo tengo varios (que ya os presentaré en poco tiempo) y van
    fenomenal, lo único es que hay que cuidarlos un poco pues no son suizos ni G-Shock... Ya te imaginas.
    La maquina 6498 es super fiable y fácil de reparar. Puedo recomendarte estos Parnis sin temor a equivocarme.::MUYYbueno22::

En cuanto al Portuguese pues solo te digo que es precioso (bueno el original IWC es lo que todos deseamos) pero, por unas 10 ó 15 mil bu€nas razones no esta muy al alcance...:ddisimulla:

Conozco el Seagul 1963... Un cronógrafo precioso super clásico un Chino de mucha solera.

Felicidades eccehomo, un placer charlar contigo compañero!!! ::MMMUYbueno::

5. juanodin

juanodin Maestro

Será un placer verte y leerte

valmontvanilla and Alphonse like this.
  6. eccehomo

eccehomo Gran Corona

Si, si tengo una. Bueno, realmente es una 6497. Es una copia, copia, de un Luminor 1950. Ni siquiera será la Seagull 3600. Será una Asian 6497. Me lo compré en Nueva York hace 7 u 8 años. Es la última replica que me queda. El resto que en su tiempo compré las he desmontado o las he regalado, cuando empecé a interesarme un poco mas por los relojes. Pero esta me resisto a deshacerme de ella... y es por la maquinaria. Obviamente el control de calidad es un poco regulero... se han salido un par de tornillos que he tenido que volver a poner (uno acabó encajado en el volante de inercia)... pero por todo lo demás, va estupéndamente, y muy exacto. Y eso que como no tengo conciencia de los límites de mi cuerpo se ha llevado bastantes ostias, el pobre.

7. Alphonse

Alphonse Salomón

Pues mira, esa es una prueba mas que son buenas las 6498 chinas...::sisisisisi::
    Por lo que se paga por ellas no lo veo como mal negocio, aunque compararlas con la calidad y acabados de las Suizas...

Y ya que va de chinos, pues aprovecho para compartiros este Marina Militare (calibre 6498 de Guangzhou) al "estilo" Radiomir.
    Acompañado de un Victor Sinclair "Don Rafael" Dominicano (Capa: Connecticut USA. Capillo: Sumatra Indonesia.
    Tirulo: Piloto Cubano y Olor Dominicano. Vitola: Toro. Percio Bajo...:ddisimulla: muy bajo...::FFUMMA:: Pero juro que no es tan malo... Se deja fumar
    y satisface.

Saludos para todos. FELIZ tarde de viernes, a disfrutar!!!!::porqueioolovalgo::::porqueioolovalgo::::porqueioolovalgo::

Last edited: Mar 27, 2015
  8. Adriángp

Adriángp Salomón

Hoy llevo un tonino Lamborghini 7L-L1
    image.jpg
    Saludos y buen domingo!

9. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Muy bonito y juvenil, Adrián.
    Yo como es Domingo y mas mayor, un Franck Muller automático.
    Buen domingo. IMG_20150329_134414_1.jpg

10. Alphonse

Alphonse Salomón

Bonito, bonito!!!::sisisisisi::
    ¿Puedes creer que no tengo ningun reloj con dial rojo? ...Y me encantan, este especialmente me ha gustado mucho y eso que yo soy muy poco pa'los cronografos...:ddisimulla:
    Gracias por compartir Adriángp!!!::MMMUYbueno::