foropuros_ads

Puros y Relojes

Tema en 'La taberna' comenzado por Superplanet, 8 de Mayo de 2011.

1. davidmachine

davidmachine Epicur

Garibaldi en serio, tu tienes una vida paralela atracando relojerias verdad? Acaso eres el nuevo solitario?

No en serio, una pasada tu colección, verdaderas preciosidades

A falucho, siboney, Pirri y 2 otros les gusta esto.
  2. cohibano

cohibano Epicur

Menudo crack estas hecho jose eres una relojeria ambulante ,menuda coleccion la tuya no se acaba nunca jejeje

3. Superplanet

Superplanet Prominente

Este es el nuevo camión de josé.

A valmontvanilla, falucho, CHARRO y 10 otros les gusta esto.
  4. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Muchas gracias a los dos, la verdad es que es pasión lo que siento por los relojes, es un mundo apasionante, muy caro pero apasionante, jejeje.

Hoy me puse ese Tag Heuer por que hoy fue su ultimo día conmigo, me lo he vendido, un compañero de trabajo que al final se salio con la suya, después de darme la paliza durante mucho tiempo se lo he vendido, pero ya tengo otro entre ceja y ceja para unirse a la familia, jejejeje.

5. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Jajajajajaja, muy bueno, jajajajaja.

A falucho y siboney les gusta esto.
  6. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Después de varios días sin poder entrar en el foro (temas de trabajo y escapada familiar de cuatro días a la playa), rescato este hilo que veo muy parado.
    Hoy Omega Seamaster Aqua Terra, una preciosidad de reloj.

A falucho, CHARRO, fmendez79 y 7 otros les gusta esto.
  7. Tony

Tony Salomón

Parece que habemos muchos locos por los B&R. Yo prefiero ahorrar para el original. Creo que muchas veces hay una gran diferencia en cuanto a materiales, manufacturación y sobre todo terminación, que no siempre es apreciada y valorada. Por otra parte, en algunos casos puede ser una buena inversión. Sin dudas es un área donde hay que aprender mucho para saber lo que se está adquiriendo. Vayamos ahorrando los centavos. Un B&R, merece ser un B&R :D

A falucho y siboney les gusta esto.
  8. Superplanet

Superplanet Prominente

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A falucho, CHARRO, fmendez79 y 5 otros les gusta esto.
  9. templodeldogo

templodeldogo Corona

Excelente hilo, hasta ahora acabo de dar con él; yo tambien soy un apasionado de los relojes, más bien dicho, soy un apasionado de la marca Rado (creo que no se ha mencionado en el hilo) como todos los aficionados a los relojes de este hilo sabrán la marca Rado es en general una marca que te gusta o que detestas, no suele haber medias tintas; todo inició por mi padre que tiene uno y pues lo demas es historia; tengo el "original" que es el superclasico, modelo que salió en los 70`s segun recuerdo y que sigue estando en venta actualemnte, tambien tengo un rado true color platino son los que uso a diario, así como los vintage que colecciono: manhattan plateado, Rado NCC 404 (el santo grial de los coleccionistas de rado antiguos), un rado cologny caratula purpura cuadrado manual, un rado companion, un rado arosa plateado con motivos azules muy bonitos, dos rado elegance de los 70`s, un rado day-nigth extra gradne, ademas de esos tengo un Girard (no recuerdo el modelo pero es viejito de cuerda) un raymond wail, un rolex perpetual oyster que me regalo mi padre, un sorna de los 70`s y un longines tambien de los 70`s no recuerdo el modelo y un mido comander dorado que era de mi abuelo (el clasicazo); y los que no merecen tanto la pena un swatch creo y uno de mickey mouse que me agrado bastante; y ahorita le ando echando el ojo a un rado Intergral cronograph plateado, a ver si me animo. saludos.

A falucho, manolete y Sr. nelson les gusta esto.
  10. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Elvis wearing his Hamilton Ventura watch
    photo © Hamilton

[/quote]

Acabo de ver la película de "Man in Black" y por primera vez me fijé que reloj que usa "J"(Will Smith) es uno cómo éste.

A fmendez79, Guevarita y Sr. nelson les gusta esto.