foropuros_ads

Puros y Relojes

Tema en 'La taberna' comenzado por Superplanet, 8 de Mayo de 2011.

1. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

2. Jerry--

Jerry-- Maestro

Aqui les dejo uno de los mios para poner un post en este hilo que he leido desde el principio, tambien a mi me facinan los relojes!!!! Ire poniendo poco a poco.
    Seiko Chronograph

A falucho, aluxebalam, Rutero y 8 otros les gusta esto.
  3. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Jerry, ese Seiko esta muy bonito, si no recuerdo mal la caja es de 45mm sin la corona lo que hace una medida muy muy buena para muñecas anchas, veo que tu calzas buena muñeca como yo, tenemos una caña de lomo en lugar de un brazo jejejeje.
    Lo único que no me gusta a mi de ese reloj es que es de Quartz, se que van muy bien pero yo soy un enamorado de los movimientos mecánico y los automáticos, pero el movimiento Seiko 7T92 de Quartz va muy muy bien,
    Este modelo también lo hay en PVD que también es muy bonito, mirare si encuentro una foto para que lo veas, si no recuerdo mal lo denominaban como Seiko Military.

A Jerry-- le gusta esto.
  4. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Bro, encontré la foto

A falucho, fmendez79, WAJIRONDALUZ y 3 otros les gusta esto.
  5. Forense

Forense Prominente

Vaya creo que compartimos algo mas que los puros. :D Yo antes coleccionaba relojes, pero le perdi el gusto de una vez que me robaron como 5 aqui en la casa :(
    Aqui les adjunto el que traigo en este mismo momento, la foto la tome ayer, lo compre en Miami como en el 2007. Mañana subo el EcoDrive que me sobrevive desde el 2003.
    Saludos a todos.
    SEIKO.JPG

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A falucho, CHARRO, fmendez79 y 6 otros les gusta esto.
  6. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Hoy este

A falucho, CHARRO, fmendez79 y 6 otros les gusta esto.
  7. Pirri

Pirri Maestro

José, aprovechando que eers fan de los relojes, te voy a dar una recomendación para que intentes comprar tu próximo Reloj. En la revista Esquire, de este mes, viene un suplemento especial sobre relojes, en él puedes ver el Audemar Piguet, Traditión D´Excellence No.5, y esta en oferta por solo 371,500 Euritos....:blush:

Archivos adjuntos:

A falucho, CHARRO, fmendez79 y 5 otros les gusta esto.
  8. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Mi madre con uno de estos en Venezuela te arrancan el brazo 10 veces aquí los malandros (ladrones) distinguen un Rolex falso de uno original en 1 segundo no digamos nada de este ejemplar de 300 y tantos mil € ojala fuéramos tan buenos para detectar los puros falsos ::jejjjjejjeee:

A falucho, CHARRO, siboney y 3 otros les gusta esto.
  9. Superplanet

Superplanet Prominente

uhhh el problema de los relojes falsos es todo un tema, se ven por todos lados, hasta en los foros serios se ven!!!

Igual los falsif¡cadores de relojes son personas "serias", que le llaman Réplicas, no falsos jaja

A ver si comienzan a hacer Réplicas de Habanos!!! en cualquier momento.

A falucho, CHARRO, siboney y 3 otros les gusta esto.
  10. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Adolfo, ya puede ser lo caro que quiera que es feo de cojones, donde se pongan los AP tradicionales que se olviden de inventos raros, ademas los relojes con tourbillón no me gustan nada de nada.
    Que me den los taitantos miles de leuros y ya les daré un muy buen uso.
    Si me tuviese que decantar por uno con tourbillón seria sin duda el Richard Mille Rafa Nadal, una minucia de unos 525.000$

Rafa Nadal fue la imagen de los relojes de gama media Time Force durante los ultimos años, pero ahora es el “co-creador” del nuevo Richard Mille RM 027 Tourbillon. La ayuda de Rafael Nadal ha sido muy valiosa porque este exclusivo (es una edición limitada a 50 unidades) y caro (su precio estimado es de 525.000 dólares) reloj ha sido probado en condiciones reales durante intensos partidos de tenis.

Es más, puede que recientemente, si has visto jugar a Rafel Nadal, el Richard Mille RM 027 Tourbillon haya estado en su muñeca. Pero veamos más detalladamente qué hace posible que este reloj tenga un precio superior a medio millón de dólares.

Su caja de carbon-composite de 48 x 39,70 x 11,85 mm junto a su correa sólo pesa 20 gramos (13 gramos si quitamos la correa) y su movimiento de carga manual (con reserva de marcha de 48 horas) está construido de titanio y Lital (una aleación de litio que contiene aluminio, cobre, magnesio y cironio, usada en aviones, helicópteros, misiles, satélites o en la Fórmula 1), batiendo un récord de ligereza al pesar 4 gramos. Además, no podemos olvidar que es un tourbillon, una de las complicaciones relojeras más apreciadas pero también que más encarecen un reloj.

¿Que te parece el juguetito::malicioso::?

A angelito, falucho, fmendez79 y 6 otros les gusta esto.