foropuros_ads

Puros y Astronomía

Tema en 'La taberna' comenzado por Manel, 10 de Marzo de 2011.

1. Manel

Manel Corona

Interesante documento. No hace mucho, algunos científicos aseguraban que el espacio olía a barbacoa debido a esto, y que los astronautas regresaban con olor a chamuscado.

A Pablo Javier Sevilla y BCRPirro les gusta esto.
  2. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

IMG_7871.JPG

Se me hizo más preciso dejar esta toma aquí, pero bueno, si es que ha de ser movida por nuestros moderadores que me digan a donde ::FFUMMA:: :hayapaz:

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A valmontvanilla, Manel, P. IVÁN y 7 otros les gusta esto.
  3. Archi

Archi Robusto

Excelente, yo al igual soy gran aficionado a la Astronomía y eligio Orion, mi constelacion preferia, no hay como darle vista a las nebulosa y un grandioso puro.

A valmontvanilla, Manel, P. IVÁN y 3 otros les gusta esto.
  4. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

Hace ocho días; casi exactos, tomé esas estrellas curiosamente vivo a 55 minutos (a pie), pero donde yo vivo gracias a la contaminación lumínica, el cielo no se ve igual...

IMG_0123.JPG

A MiguelitoHK36, valmontvanilla, Manel y 8 otros les gusta esto.
  5. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Vaaaya que me ha sorprendido la existencia de este hilo que hasta ahora veo y leo o_O

Y pues por aqui unas pruebas de que en ocasiones se da la apreciacion del firmamento mientras se fuma un Puro

Aquí nuestro satélite que nos acompaña en las noches, la Madre... Luna :D

mientras fumaba un Romeo y Julieta, ya hace varios meses

Y aqui un Famous 365 Londsdale, con la Luna de fondo muy esquiva a la cámara

El astro Rey Sol... también ha sido protagonistas... y las estrellas por aquí son muy esquivas. :p

Saludos y buenos humos a los amantes de la Astronomía

A valmontvanilla, Luis Kuervo, Manel y 8 otros les gusta esto.
  6. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

IMG_4878.JPG

El año pasado en espera de las Draconidas en casa, no pude captar una con la cámara (ese día), bueno si se ven las nubes y dos o tres puntitos que son algunas de las estrellas del Dragón pero sigue en la lista (un estrella fugaz) de naturaleza por capturar...

Según la wiki:

Las Dracónidas (también conocidas como Giacobínidas) son una lluvia de meteoros cuyo origen está en el cometa periódico 21P/Giacobini-Zinner. Sucede cada año, en los primeros días de octubre: siendo entre las noches del 8 al 10, más destacables. Las dracónidas son observables en las primeras horas del atardecer, en áreas con cielos despejados y oscuros. Esta lluvia de estrellas puede ser observada desde todo el hemisferio norte, zona ecuatorial y hasta la latitud -10º S (aparece en el horizonte norte, y su radiante principal está en la cabeza del Dragón de donde las estrellas parecen partir o radiar.

A velarde81, valmontvanilla, Manel y 8 otros les gusta esto.
  7. Manel

Manel Corona

Me alegra ver que hay mas de vosotros interesados en este tema. Un saludo y que disfruteis de buenas fumadas mientras observais el cielo.

A viinos, Luis Kuervo, coponsito y 1 persona más les gusta esto.
  8. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

IMG_2192.JPG

hace pocas noches me llamo la atención un brillo cercano a una estrella; que por lo regular veo al asomar por la puerta principal de su casa - a la izquierda del punto mas brillante y hacía arriba -.

IMG_2190.JPG

otra perspectiva gracias a la enredadera que hay al frente de la casa.

A velarde81, CHARRO, Luis7005 y 7 otros les gusta esto.
  9. coponsito

coponsito Salomón

10. Bosch

Bosch Maestro

Demasiado pedregoso para sembrar tabaco.
    Me quedo en mi caaaasa!