foropuros_ads

Puros secos y su grado de humedad

Tema en 'General' comenzado por bon vivant, 20 de Agosto de 2009.

1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

RE: Puros Secos una vez mas....

Si los cigarros están MUY secos, lo que uno debe esperar, después de hacer esa burrada, es condenarse a tirar los cigarros a la basura al encontrarse capas rajadas de puros jodidos y probablemente infumables muchos de ellos. Los que se pudiesen encender habrían perdido la mayor parte de sus cualidades, perdiendo también el interés por encenderlos.

Por cierto, Patrón: ¿Has probado esos Cohiba? ¿Como salió el proceso?

Saludos,

2. El Patron

El Patron Prominente

Ricardo, el domingo he probado uno de estos Esplendidos y puedo decir que obtuve un resultado bastante aceptable si se considera el estado en el que los recibii. Digamos que estan "fumables" pero no estan cerca de lo que verdaderamente es un puro de estas caracteristicas. Les falta aroma, sabor. No estoy diciendo que no lo tienen, pero esta disminuido respecto de lo habitual.
    Los que quedan, estan en humidor a porcentaje de humedad correspondiente. Supongo que podran mejorar algo mas si espero un poco mas para fumarlos.
    El que fume el domingo fue por una cuestion de ansiedad y ganas de saber que habia pasado con estos cigarros.
    Ricardo, tus consejos me han sido de gran utilidad para encarar y resolver esta cuestion. Aunque digas lo contrario, eres una de las palabras autorizadas de este foro.

A Pablo Javier Sevilla y olisiponense les gusta esto.
  3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Patrón.

Me alegro que esos cigarros se vayan recuperando, pero recuerda que la recuperación nunca es al 100%.

Mientras se trate de fumadas decentes, disfruta.

Saludos, amigo.

A El Patron le gusta esto.
  4. Tony

Tony Salomón

Mis JLP no han corrido la misma suerte que tus Espléndidos y algunos han quedado con la capa bastante quebrada. Lamentablemente han pasado de un extremo al otro y no han sobrevivido muy bien la batalla. Es bastante delicado el tema.

5. El Patron

El Patron Prominente

Ricardo , desgraciadamente estos puros nunca volveran a ser lo que fueron, es decir recuperar el estado con el cual salieron de su manufactura y proceso de elaboracion.
    El que he fumado, rindio dentro de lo previsible. Veremos que ocurre con los proximos. Como te dije en mi post anterior, los dejare en humidor unos dias mas a ver si les puedo sacar mejor rendimiento.

una vez mas, gracias amigo.

saludos

A olisiponense le gusta esto.
  6. El Patron

El Patron Prominente

A Tony le gusta esto.
  7. Tony

Tony Salomón

Sin dudas tendré que ser más paciente aunque de aquí en más será más fácil. Igualmente si estos JLP resisten, les daré una encendida (tienen que morir en su ley). Me voy a tener que sacrificar e ir rellenando el humidor nuevamente. El problema es que me va a resultar difícil mantenerme en mis cabales cuando entre a la tienda... ¡hay mucha cosa nueva para mí para probar! Vale, ya se dará algún cruce.

A El Patron le gusta esto.
  8. El Patron

El Patron Prominente

o me cruzo yo para alli.. un puro en el mercado del puerto despues de unos medio y medio y un buen almuerzo ....ja ja...

9. Tony

Tony Salomón

Te veo con muy malas intenciones Patrón, jaja...

10. El Patron

El Patron Prominente

Porque malas intenciones??? nada mejor que unas buenas copas, buena comida y buen puro para finalizar... de malo no tiene nada.... jajaja