Veo que Pradito se molestó por mi forma de apurar los Puros. A tal punto que mandó a la basura. Ok amigo, sólo me fumaré la mitad ya. JAJA un abrazo. Ya lo volvemos a la vida.
RASCC una lastima que ya no se encuentran en España tengo dos mas guardados y se van a quedar por un buen tiempo.
Sin llegar al nivel del maestro @valmontvanilla pero es que me quemé los dedos jajaja Saludos y buenos humos.
Gustoso y apurado Oliva Serie V Lancero. Primer acercamiento a esta labor, que de bien seguro repetiré con más calma. Saludos.
Buen día señores, Creo que es mi primera aporte en este tema, ya que no suelo fumarlo hasta este punto, ya que, como soy gordo, me quemo todos los dedos antes de poder dejarlo como @valmontvanilla, pero bueno, aquí les comparto este sublime ejemplar: Arturo Fuente Don Carlos No. 2, que delicia de puro, elegante de inicio a fin. Saludos cordiales y buenos humos a todos !!
¡Hombre! ¡Cómo has crecido @Puro_Pepe! Que barbaridad. Pues si eso ya está bastante corto. Lo mío es pura vanidad, ja ja ja. Felicidades y, créeme que lo de estar gordo no es un impedimento, al menos para lo que fumar cigarros refiere
Amigos todos. Me permito compartirles la ultima fumada que se dio hasta quemarme los dedos: Raíces Cubanas 1941; se trata de un cigarro de origen Hondureño, con capa de tabaco Habano cultivado en Honduras, capote de tabaco cultivado en Nicaragua, y tripa mezcla de tabaco hondureño y nicaragüense, de intensidad media a fuerte y con notas terreas, de pimienta y de cuero principalmente, mas algunas notas dulces aisladas que me recordaron al caramelo... En mi opinión, un cigarro que se disfruta bastante y bien puede ser acompañado de un café expreso, un bourbon o un ron añejado...