foropuros_ads

Puros Filipinos

Discussion in 'Otros' started by Cesar, Jun 25, 2009.

1. P. IVÁN

P. IVÁN Gran Corona

Gracias Dídac, Mario e Ismael por vuestras palabras.

Sabía que la reseña de este cigarro iba a quedar parca en palabras, en tanto que las limitaciones de este cigarro eran evidentes...

No obstante, busqué, por una parte, ennoblecerlo un tanto, pues es honesto y, por otra parte, evocar su sinceridad: Recordé aquella preciosa fotografía de la película de Erice y traté de recrearla a fin de connotarlo de una manera simbólica.

Un abrazo.

2. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Staff Member Moderador

Iván, he fumado este tabaco más de una vez y concuerdo con tus palabras. Me resulta raro verte reseñándolo, jeje. Quizás porque espero tus menciones acerca de nicaragüenses, cubanos, etc… Pero qué bien has hecho en incluir este puro. Como bien dices, muy honesto.

Gracias, como siempre.

Abrazo.
    Mariano.

3. jorge32

jorge32 Perla

llevo poco tiempo fumando puros,pero desde luego los puros alhambra son malos,no saben a nada hasta casi el ultimo tercio.Son baratos pero de verdad que son malos

4. tupakoitsija

tupakoitsija Robusto

Desde que me he aficionado a fumar puros no dejo de probar nada que caiga en mis manos. Supongo que con años de afición y cuando tenga los gustos mas definidos me volveré más selectivo,no lo sé...la cuestión es que ayer a esta misma hora me estaba fumando un Montecristo n°4 y hoy le he dado candela a este alhambra de 0,44 céntimos. El Montecristo me gustó mucho y seguro que vuelvo a fumarlo. Este Alhambra sin querer ni muchísimo menos compararlo me está proporcionando una agradable y distraida fumada,con notas dulces,saladas y picantes a la vez.

Pues eso...seguiremos en este árduo camino de ir probando todo lo que nos vayamos encontrando por el camino...que dura es la vida del fumador de puros jejejejeje!

Un cordial saludo desde Vilafranca del Penedès.

5. AncestroVegetal

AncestroVegetal Robusto

Hoy he comprado un Alhambra Coronitas y un Alhambra Coronas. Estoy fumando el Coronitas y la verdad es que sorprende su calidad dado su precio, menos de 0.40€ 14713587352901756354150.jpg

jordibetriu and Sunchace like this.
  6. AncestroVegetal

AncestroVegetal Robusto

Por la cuestión económica y el hecho de que estoy empezando llevo un tiempo fumando cigarros de la gama más baja (en torno a 0'50€) entre los cuales he probado Guajiro Brevas, Guajiro Especiales, Guajiro Palmeros, Barlovento Brevas, Alvaro Saludos y seguro que me dejó alguno. Lo que me ha quedado bien claro es que en esta gama me quedo con Alhambra Coronas. Es un cigarro hecho a mano en Filipinas con tabaco cubano (semillas). Tiene buen tiro, fortaleza moderada y un sabor suave. Me gustaría saber si existen petacas de 3 ó 5 cigarros de esta labor.

Gracias

Buenos Humos

Sunchace and jordibetriu like this.
  7. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Staff Member Moderador

En España este Alhambra Coronas (y también el Coronitas) solo se comercializa en caja de cartón de 25 unidades.
    Puedes consultar en estos casos la página web del Comisionado para el Mercado de Tabacos, donde figuran además de los precios, las presentaciones de todas las vitolas que pueden venderse en España (en números, al lado del nombre)

http://www.cmtabacos.es/wwwcmt/paginas/CA/mercadoPrecios.tmpl

Saludos

AncestroVegetal and Sunchace like this.
  8. Bosch

Bosch Maestro

Cigarro sin grandes pretensiones pero agradable.
    Precio muy ajustado y buena presentación.
    Honesto; no promete más de lo que su precio indica.

9. AncestroVegetal

AncestroVegetal Robusto

Gracias jordibetriu. Pues en cuanto pueda me haré con una caja de 25 cigarros Alhambra Coronas para no andar yendo al estanco dos o tres veces al día. De momento me conformo con esta labor.

Buenos Humos

Sunchace likes this.
  10. Nazarí

Nazarí Robusto

De cigarr

Cigarros Filipinos solo he probado estos,y totalmente de acuerdo contigo.

jmansor, Sunchace and AncestroVegetal like this.