foropuros_ads

Puros apagados

Tema en 'General' comenzado por Bosch, 7 de Octubre de 2011.

1. Bosch

Bosch Maestro

No es nada hortodoxo pero si dejas un puro de un dia para otro, que se apague él solo, al dia siguiente encontrarás un nuevo sabor en ese puro. No se trata de aspirar el puro apagado ni de requemarlo. Toma una gran fuerza.

2.  
  3. Factotum

Factotum Salomón

Compañero Bosch, nunca he probado eso que comentas, tengo entendido que a partir de las dos horas apagado un puro pierde muchas de sus propiedades, me pareció leer eso, aquí, en foropuros.
    Quizá este equivocado, ya te digo que no estoy seguro, en cualquier caso nunca di oportunidad, pues cuando se me apaga lo enciendo de inmediato.
    Espero que opinen veteranos y nos cuenten sus experiencias de fumar puros empezados de un día para otro.
    Un saludo.

A Sr. nelson, poncho, Rutero y 2 otros les gusta esto.
  4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Ciertamente no es ortodoxo y personalmente NO RECOMIENDO esta práctica, basada en la acción de los fluidos internos, generados por la combustión y por el enfriamiento y reposo posterior del cigarro apagado, que atacan la composición del tabaco al impregnarse esos fluidos en él, destrozando completamente sus cualidades. Especialmente el de Alta Regalía.

Saludos,

A Sr. nelson, perrexa, Segismundo y 10 otros les gusta esto.
  5. marcegarri

marcegarri Maestro

Hola Bosch..., interesante y algo desconcertante tu mensaje..., personalmente no hago esto nunca..., aunque sí lo he hecho en alguna ocasión.

Efectivamente, y como bien dices, es poco ortodoxo esto de dejar un puro para el día siguiente, además de poco recomendable..., eso sí allá cada cual. Desde hace tiempo huyo de lo ortodoxo en el fumar..., que cada uno experimente como quiera.

Sí que quería que me aclararas una cosa, cuando dices que encontrarás un nuevo sabor, ¿a cuál te refieres exactamente?...

Respecto a que toma una gran fortaleza, tampoco lo encuentro como una virtud destacar..., o ¿a ti sí te lo parece?...

Un saludo.

A maynor, perrexa, Segismundo y 9 otros les gusta esto.
  6. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Al hacer eso compañero, encontraras el puro totalmente rancio y con cierto regustillo a acidez, y eso se debe a que los fluidos y resinas naturales, fruto de la combustión del tabaco, han permanecido demasiado tiempo en el interior del cigarro, y si esto se hace en el tercio final lo encontrarás picante en exceso, lo que lo convierte en casi infumable.
    Esas han sido mis experiencias personales con respecto a este tema

A Ash, perrexa, Segismundo y 8 otros les gusta esto.
  7. Talento Charron

Talento Charron Salomón

Definitivamente que se vuelve infumable el cigarro, pero para gustos se hicieron los colores!!
    una vez realize ese acto y no fue para nada agradable, ademas del mal olor que quedo impregnado
    donde deje el puro (guardado dentro del vehiculo). Ademas de las Razones que ya gentil y sabiamente
    expusieron Marce, Ricardo y Eros

A perrexa, Segismundo, poncho y 8 otros les gusta esto.
  8. Adriánn

Adriánn Belicoso

Hola.
    Nunca lo habría intentado, y me parece que no lo intentaré, el olor del día siguiente de los restos de la batalla no me han motivado hasta ahora, demasiado fuerte para mi, supongo.

saludos

9. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Ya en el pasado lo he experimentado claro que un puro de baja regalia y solo lo hizo por no quedarme con la duda y la verdad no me agrado nada solo encontre sabores desde amargos, rancios y amoniaco... en lo personal no fue nada agradable. Y solo lo hizo por el " que nadie le diga, que nadie le cuente "... saludos

A Segismundo, Rutero, Factotum y 4 otros les gusta esto.
  10. JVO

JVO Epicur

Conforme con la doctrina tradicional en cualquier rama del saber en estos menesteres del fumar cigarros, tengo que decir que yo no tiro cigarro alguno que me calce en la boca, quiero decir con esto, que cigarro que no me de tiempo a fumar, lo dejo en guarda hasta la mañana siguiente o cuando se tercie, efectivamente como dicen mis compañeros, el cigarro pierde parte de su idiosincrasia pero gana en temperamento, ojo no en fortaleza, y si, en sabores más acentuados potentes y poderosos, y también entiendo a quien no le guste estos sabores, que a mí me encantan y también digo que con la que está cayendo con esto del no dejar fumar, quien no ha tenido que guillotinar el cigarro para entrar en un sitio y volver a encender al salir, en fin, como dice el bueno de Marce es cuestión de gusto, tengo que decir que esto de dar guarda a los cigarros son las menos veces.

11. chacho

chacho Belicoso

un puro apagado por mas de 2 horas, no es bueno fumarlo ya que el alquitran se acumula en el y el sabor es bastante desagradable, lo mejor es que lo fumes completo debes darte tu tiempo para fumar un puro, calcula el tiempo que tienes y dependiendo de esto escojelo por su tamaño

si por alguna razon tuviste que dejar que se apagara trata de consumirlo antes de 2 horas, quitale la ceniza que quedo sacudiendolo un poco y despues sopla el puro para que se salgan los residuos de humo que le quedaron y listo enciendelo

saludos

A judith092, perrexa, Segismundo y 4 otros les gusta esto.

Comparte esta página