foropuros_ads

Puritos, mini puros y minis (habanos y puros)

Tema en 'General' comenzado por Silencioso, 1 de Octubre de 2009.

1. velarde81

velarde81 Prominente

RE: Puritos, mini puros y minis

Hola.

Creo que te has confundido de foro.

Aqui la gente fuma para saborear y disfrutar del tabaco, no para dar una imagen de esto o de aquello.

Si crees que un puro te puede dar una imagen distinguida,u otro te puede hacer ver afeminado,es que te queda mucho que aprender.

2. villiger2013

villiger2013 Cadete

ai unos purillos(cigarretas se le podria llamar? venezolanos llamados aromatizados q te recomendaria para regalarle

A ESPARTAGASI le gusta esto.
  3. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Estoy en este momento hace casi dos horas leyendo un hilo de mi interés, ya que necesito respuestas.

Y tú no puedes leer ni siquiera la fecha en que ha sido emitida la duda a la que respondes.

No quiero ser irrespetuoso, villiger2013. Pero sólo tienes que leer un poco...

Por favor...

Abrazo.
    Mariano.

A CHARRO, melyrub, viinos y 6 otros les gusta esto.
  4. MORPHEVS

MORPHEVS Torpedo

Hola a todos,

En mi humidor reposa una caja (bueno ya casi va por 1/2) de Montecristos Mini, son realmente buenos, fumada de 25 - 30 minutos, sabor y cuerpo alto a pesar de ser peques.

Interesantes para compartir con un expresso cuando el tiempo apremia.

Saludos

5. fonsek

fonsek Cadete

CARTON EN LOS PUROS MINI MONTECRISTO

Me veo en la necesidad de escribirles sobre los montecristo mini 20 que no son los tipicos en caja amarilla que algunos ya conocereis con el sello de garantia de procedencia cubana y de un precio entorno a los 12 euros creo recordar.Parece ser que ahora realizan una tirada mas barata de 4´75 euros y que aseguran hecha con tabaco cubano pero manufacturado en en union europea.Lo malo es que me avisaron amigos de que serian los tipicos q los desmenuzabas y tenian el asqueroso carton envuelto sobre una capa de hoja para dar el pego.Se presenta en caja de aspecto metalico con las variedades fuerte(color rojo logo) y suave(logo azul).Se que hay muchos cigarritos de formato 20,el tipico purito mini que llevan el carton pero de montecristo no esperaba esto.Nose si ustedes saben de que les hablo,si saben a lo que me refiero;si es un timo con el nombre de una marca renombrada a precio adsequible.La verdad que no me gusta fumar cosas que nose de donde vienen y como estan hechas,ya que en la web de montecristo ni aparecen asi que pido ayuda a ustedes aver si pueden decirme algo sobre esto. SALUDOS,ESPERO PUEDAN AYUDARME:@

6. Edu

Edu Prominente

A Viriat0 y Luis7005 les gusta esto.
  7. hombre777

hombre777 Torpedo

En cuanto a mini cigarrillos , mi ultimo descubrimiento han sido los
    Dannemann Speciale Brasil y de todo lo que llevo fumado en formato mini ,
    de momento son los que mas me gustan, curiosamente es el formato mas pequeno que he visto . Me dan unas fumandas entre 5 y 10 minutos . Comentar que todo lo demas de esta marca no me dice nada , pero en concreto los Speciale Brasil merecen la pena probarlos .

8. Viriat0

Viriat0 Torpedo

La verdad que yo hace poco tiempo descubrí los Montecristo Mini.
    Le dan a uno para cinco minutillos de fumada, pero poco mas...
    Desde luego para mí cualquier parecido con un puro en cualquiera de sus vitolas es pura coincidencia.
    ...para pasar un ratillo en los descansos del trabajo pero sin mas pretensiones...
    Un saludo.
    Pedro.

A marianorenevilte, Bosch, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  9. carbayon

carbayon Cadete

Hace un par de dias me fume un Partagas mini... hacia años que no fumaba un purito. Recuerdo que antes solia fumar cohibas mini... eran los que mas me gustaban.
    Esta vez me decidi por Partagas para probar nuevas marcas y la verdad, que me parecio mucho mas seco y mas fuerte que Cohibas. No se explicarlo muy bien, pero Cohibas mini creo que tiene un sabor mas acido, mas "jugoso" y mas parecido al tabaco "rubio".
    Respecto al tamaño, para mi que no soy fumador habitual, me parecio suficiente, porque es un tabaco fuerte, que sacia mucho... (me quedo la boca con ese sabor durante todo el dia) aunque me lavara no habia forma de sacar ese sabor.:laugh: . Me parece increible los que fumais puros grandes, como podeis aguantar...

¿Que os parece? ¿cuales son los puritos mini mas suaves que conoceis?

10. hombre777

hombre777 Torpedo

Hola Carbayon , en cuanto a tu pregunta sobre los puritos minis suaves , aunque no soy un experto , de lo que he fumado hasta ahora ....

Nobel Petit Sumatra Light
    y los Davidoff o Griffins formato mini tambien son suaves y ligeros ,

saludos,
    Alex

A marianorenevilte le gusta esto.