foropuros_ads

Puritos, mini puros y minis (habanos y puros)

Tema en 'General' comenzado por Silencioso, 1 de Octubre de 2009.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

RE: Puritos, mini puros y minis

Hola amigo, le respondo su presentaciòn y este post juntos.

Sabe què, los compañeros del foro (al menos yo) le damos màs importancia al placer que nos proporciona fumar :) que por el daño que nos puede hacer.

No me lo tome a mal -se lo ruego- pero quizà le venga mejor un foro de Yoga o algo por estilo :)

Sabemos que fumar no es precisamente lo màs sano del mundo,
    pero carajo, nos apasiona!

Respecto a lo de los precios, bueno! El mundo de los buenos humos no es precisamente el màs barato.

Le recomiendo que lea esto a conciencia :)

http://www.foropuros.com/Tema-Pautas-para-abrir-nuevos-temas-en-Foropuros-com?pid=104353#pid104353

Quizà el nùmero 12 le ayude.

Con las mejores intenciones, Vìctor.

A Luis Enrique y Don Gumaro les gusta esto.
  2. hombre777

hombre777 Torpedo

Puritos, mini puros y minis

El formato mas pequeno que fumo en algunas ocasiones es la marca Nobel "Petit Sumatran- Dominican " y Nobel " Petit Sumatran " . En formato "Club" los MONTECRISTO Club , y en formato Puritos los Zino XC y Partagas Chicos , Romeo y Julieta Puritos , AVO Classic , todos estos se encuentran entre mis favoritos que acostumbro fumar cuando no dispongo del tiempo suficiente para disfrutar de algun cigarro de alta regadia.

A valmontvanilla le gusta esto.
  3. RVA8

RVA8 Corona

Me gusta la idea de una seccion dedicada a estos formatos, creo que muchos nos hemos iniciado en ellos, y en especial abiertos a tabacos no cubanos.
    Don Manno yo frecuentemente fumo Mehari's y me resultan muy placenteros claro que me quedo con gusto a poco por su duración. y algo importante es que son mas fáciles de adquirir que los habanos al menos en mi país.

A Don Manno Errante le gusta esto.
  4. Negro

Negro Cadete

Estoy de acuerdo. Se apagan con mucha facilidad, dando trabajo para encenderlos cada poco u obligándote a una velocidad de fumada que no te permite disfrutar tanto.
    Me gustó mucho su aroma.

5. vicentillo

vicentillo Prominente

Yo una vez compré caja de Vegafina,no están mal pero la costumbre del disfrute,parsimonia,relajación,tiempo y demás que les dedico a los cigarros me hacen dejar de lado estos.Para mí estos son como los cigarrillos y eso no es lo mío,lo siento

6. Negro

Negro Cadete

Re: Puritos, mini puros y minis

Hola.
    Hay veces que estos puros se me hacen demasiado breves. Me podéis aconsejar cuál sería el siguiente tamaño? Un poco más duraderos, para ir subiendo de división.

Me han gustado los Cohíba, y me comparé unos Montecristo un día de éstos. Los vegafina ni fu ni fa.

Gracias

7. Lalo_23

Lalo_23 Corona

Pues hoy compré unos Te Amo Pausser. Paquete de 5 mini puros, les dejo unas imágenes, disculpen la resolución pues fueron tomadas con una cámara de 3 megapixeles.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Un sabor parejo en toda la fumada, pensé que picaría un poco al final pero no fue así. ¿Los volvería a comprar?... lo dudo. Con un precio de 5 pesos mexicanos cada uno, prefiero comprar un Te Amo Magnifico(30 pesos mexicanos aproximadamente).

A Infinitte, joaquin1217 y Don Gumaro les gusta esto.
  8. Durandarte 3004

Durandarte 3004 Perla

Hola soy nuevo en el foro...
    me gustaria preguntar... se le pueden regalar puros a una dama?
    digamos "puritos" coronita o pausser?
    Yo no fumo cigarrillos y el gusto del puro lo tengo como algo de ves en cuando, pero mi amiga consume cigarrillos Camel (que simpre he dicho que huelen y saben a estiercol) y me gustaria que conociera algo mejor
    Les agradesco

Hace poco compre unos te amo del numero 7 , no me enloquecieron (la verdad) pero me he aficionada a los "puritos" te dan una imagen distinguida sin ser farolon y te ahorran ls miradas "verdes" cuando fumas un puro de mayor tamaño..sin embargo me gustaria que me recomendaran otra marca he leido en el foro sobre los coronitas son Buenos? debo admitir que jamas he comprado puritos de sabores o con boquilla, temo que sean solo para mujeres o me den una imagen afeminada.

Me gustaria coonocer su opinion

9. Bosch

Bosch Maestro

Querido amigo:
    En el mercado hay gran cantidad de puros pequeños.
    Te recomendaría para empezar unos Perlas de Rafael González Márquez.
    Un consejo más: pasa por el Foro de presentaciones y te damos la bievenida como te mereces.
    Un saludo.

A velarde81, Sambalo, BCRPirro y 2 otros les gusta esto.
  10. Durandarte 3004

Durandarte 3004 Perla

tengo una duda! y ojala me puedan explicar, cuando empece a fumar puro segui un ejemplo visto en una pelicula(lo admito) "aliens 2" de masticar el sobrante de un puro en este caso un cigarro montecristo, al principio solo percibi un sabor picante, agradable pero acontinuacion vino un mareo furte como si hubiera tomado alcohol sin respirar, me senti euforico y de buen humor.
    uno esto a que se debe?
    y otra es correcto?
    ya no lo hago por que admitamoslo es repugnante estar escupiendo y el cigarro se ve desagradable,
    pero cuando un cigarro me gusta mucho y estoy solo lo hago (placer culpable)