foropuros_ads

Puritos (Caracteristicas y Valoraciones)

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por jton28, 22 de Septiembre de 2012.

1. norhther

norhther Perla

Buenas, pues llevo unos meses en el hobby y hay veces que fumarme un puro entero se me hace demasiado y he pensado en probar los minipuritos para alguna ocasión. Decir que yo no fumaba nada y hay momentos en los que no sé si por ansiedad o miedo a la nicotina se me hace complicado acabarme un puro entero. Entonces, he probado shorts de cohiba, un desastre, siento que tienen sabores que no deberían estar ahí, y había oído maravillas de ellos pero claro, hace años de esto. También he probado los Trinidad y los davidoff, y decir que los últimos son los que me han resultado más agradables. Alguna recomendación? Gracias

A Mr-Hollyfeld y Sunchace les gusta esto.
  2. puroastur

puroastur Salomón

Buenas compi,
    Si utilizas el buscador para darte una vuelta por el foro verás que ya hay algún hilo que habla sobre minipuritos.
    Saludos!

A Sunchace y Ash les gusta esto.
  3. norhther

norhther Perla

Buenas! Sí, pero los hilos que he visto eran antiguos (2 años atrás) y parece que ha cambiado bastante el panorama

A Sunchace, Ash y puroastur les gusta esto.
  4. Cigarista

Cigarista Salomón

Como te comentan, hay mucha info en el foro sobre minipuritos.

Pero para concretar sobre tu pregunta, mi consejo es que evites los mini puritos en la medida de lo posible. Al menos en mi caso, acabas fumándolos como si cigarrillos se tratasen.

Mi recomendación sería que probases los Vegafina Nicaragua minutos o los Davidoff Demi tasse. Estos dos a mi parecer están buenísimos y entran, más o menos, dentro de la filosofía de fumarse un puro.

Luego ya puedes ir probando cualquier formato perla (RGM perla, San Pedro de Macoris perla...)

A Sunchace, puroastur y Ash les gusta esto.
  5. Ash

Ash Epicur

Mientras no sean cigarrillos marrones, que ya me he llevado alguna sorpresa, y sea solo tabaco, sin papel marrón todo correcto, evita los reig filters, y los moods
    Y busca minis tipo punch, los de la paz creo recordar que estaban bien o si no unos caliqueños

Última modificación: 23 de Enero de 2025
    A Sunchace y puroastur les gusta esto.
  6. Choqero

Choqero Torpedo

El panorama ha cambiado poco, lo mejor en minipuritos probablemente siguen siendo los montecristo short,cohiba short y Trinidad short, punch minis, partagas club..
    Lo mejor es experimentar uno mismo.

A Sunchace, puroastur y Ash les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

@norhther favor de tener cuidado al abrir nuevos hilos.

Se uni" Mini Puritos" con "Minipuritos"...

A Sunchace, Minero, Ash y 1 persona más les gusta esto.
  8. GASCONATOR

GASCONATOR Cadete

Buenas a todos de un novato....hoy me han regalado una caja de Vegafina mini,,vienen 20,,,al abrirla me han recordado, a los punch mini,,pero una vez he probado el primero,,,me he dado cuenta de la diferencia, jajajajaja,, alguien me puede orientar sobre estos Vegafina,tipo de tabaco etcétera,,,se agradece por adelantado,,,se aceptan todo tipo de comentarios...saludos

9. Ash

Ash Epicur

Solo te puedo decir que son dominicanos y suaves, pero si le das más "caña" se sobrecalentan y amargan asi que fumalos despacio

A Sunchace y puroastur les gusta esto.